Policiales

Retiro: persecución, choque y dos muertos tras perseguir a ladrones

Un automovilista fue asaltado por motochorros y le robaron una mochila con $ 40 mil de su auto; el conductor asaltado los siguió, los chocó y hay dos delincuentes muertos

DYN28, BUENOS AIRES 22/06/17, DOS MOTOCILISTAS, SUPUESTOS "MOTOCHORROS" FUERON ATROPELLADOS HOY EN LIBERTADOR Y CERRITO.FOTO:DYN/ROBERTO GUTIERREZ.

Dos “motochorros” murieron hoy atropellados por un automovilista que los persiguió después de que le robaron una mochila en el barrio porteño de Retiro y por otro auto que se topó sorpresivamente con ellos en esa carrera.

Otros dos delincuentes cómplices de los ladrones muertos fueron detenidos por la policía, después de que retornaron a ver que había pasado con sus compinches.

El hecho, según trascendió inicialmente, habría comenzado a media tarde de este jueves en inmediaciones de Avenida del Libertador y Cerrito, cuando dos delincuentes que iban en una moto atacaron a un automovilista, le rompieron una de las ventanillas y le sacaron la mochila.

LEA MÁS  Violento asalto a la familia del futbolista Pablo Lugüercio

Los ladrones huyeron hacia la zona de la terminal de ómnibus y trenes de Retiro, perseguidos por la víctima con su auto.

Cuatro motochorros en dos motos rompieron el vidrio de una camioneta en una semáforo para robar una mochila con dinero. El conductor asaltado los siguió, los chocó y hay dos delincuentes muertos. El echo ocurrio en Av Del Libertador  y Carlos Pellegrini.

Cuatro motochorros en dos motos rompieron el vidrio de una camioneta en una semáforo para robar una mochila con dinero. El conductor asaltado los siguió, los chocó y hay dos delincuentes muertos. El echo ocurrio en Av Del Libertador y Carlos Pellegrini.

El hombre les dio alcance y los atropelló, pero al mismo tiempo otro auto también los embistió y los maleantes murieron prácticamente en el acto, según los voceros.

LEA MÁS  Video: así de fácil roban mochilas en un bar en el centro de Rosario

Dos cómplices de los delincuentes muertos, que iban en otra moto, regresaron para ver qué había ocurrido con sus compañeros, pero fueron detenidos por agentes de la comisaría 15 de la Policía de la Ciudad.

Uno de los autos impactados

Uno de los autos impactados

Los “motochorros” fueron atropellados por una camioneta que venía en sentido contrario y no por la víctima, explicaron esta tarde fuentes .

LEA MÁS  Detuvieron al sospechoso de violar y asesinar a la odontóloga

Los voceros indicaron que la víctima del robo, que manejaba un Renault Sandero, corrió con su vehículo a los ladrones que iban en una moto por la avenida del Libertador y los golpeó con el paragolpes.

Los delincuentes salieron despedidos hacia el carril contrario y fueron arrollados por una camioneta Honda CRV que no pudo evitar el impacto y mató a los ladrones en el acto.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cuneo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cuneo.jpg
Política

“¡Vas a cobrar gordo idiota!”: la nueva polémica de Santiago Cúneo hacia Jorge Triaca

El ex conductor de Crónica TV insultó al ministro de Trabajo Jorge Triaca en su nuevo programa 1+1=3 del canal web Canal 22
ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ronaldo-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Los marroquíes cantaron por Messi y Cristiano estalló

Los africanos corearon una y otra vez por el crack argentino ante la presencia de Ronaldo, que les respondió con un gol a los cuatro minutos del partido
aborto chica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/aborto-chica.jpg
Sociedad

“No fuiste planeada”: la brutal carta de un padre en contra de la ley del aborto hacia su hija que está a favor

El hombre la escribió el sábado a pocas horas del Día del Padre; aunque no se arrepiente de lo escrito debió borrarla horas más tarde para cuidar a su hija
marihuana http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/marihuana.jpg
Legalización de la marihuana

Canadá será el primer país del G7 en legalizar la marihuana para uso recreativo

Ya en 2001 Canadá había aprobado la mrihuana para uso medicinal. Ahora lo hace para fines recreativos
cristiano-1024x673 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano-1024x673.jpg
Mundial de Rusia 2018

Con gol de Cristiano, Portugal le gana 1-0 a Marruecos

Desde el minuto 4 de este primer tiempo, los lusos sacaron ventaja tras una aparición en un córner de su delantero que está en un momento arrasador: lleva cuatro goles en un partido y medio