Policiales

Retiro: persecución, choque y dos muertos tras perseguir a ladrones

Un automovilista fue asaltado por motochorros y le robaron una mochila con $ 40 mil de su auto; el conductor asaltado los siguió, los chocó y hay dos delincuentes muertos

DYN28, BUENOS AIRES 22/06/17, DOS MOTOCILISTAS, SUPUESTOS "MOTOCHORROS" FUERON ATROPELLADOS HOY EN LIBERTADOR Y CERRITO.FOTO:DYN/ROBERTO GUTIERREZ.

Dos “motochorros” murieron hoy atropellados por un automovilista que los persiguió después de que le robaron una mochila en el barrio porteño de Retiro y por otro auto que se topó sorpresivamente con ellos en esa carrera.

Otros dos delincuentes cómplices de los ladrones muertos fueron detenidos por la policía, después de que retornaron a ver que había pasado con sus compinches.

El hecho, según trascendió inicialmente, habría comenzado a media tarde de este jueves en inmediaciones de Avenida del Libertador y Cerrito, cuando dos delincuentes que iban en una moto atacaron a un automovilista, le rompieron una de las ventanillas y le sacaron la mochila.

LEA MÁS  Dos hermanos mataron a golpes a una jubilada de 88 años para robarle

Los ladrones huyeron hacia la zona de la terminal de ómnibus y trenes de Retiro, perseguidos por la víctima con su auto.

Cuatro motochorros en dos motos rompieron el vidrio de una camioneta en una semáforo para robar una mochila con dinero. El conductor asaltado los siguió, los chocó y hay dos delincuentes muertos. El echo ocurrio en Av Del Libertador  y Carlos Pellegrini.

Cuatro motochorros en dos motos rompieron el vidrio de una camioneta en una semáforo para robar una mochila con dinero. El conductor asaltado los siguió, los chocó y hay dos delincuentes muertos. El echo ocurrio en Av Del Libertador y Carlos Pellegrini.

El hombre les dio alcance y los atropelló, pero al mismo tiempo otro auto también los embistió y los maleantes murieron prácticamente en el acto, según los voceros.

LEA MÁS  Imputaron a la dueña del perro que atacó a una nena de 7 años y sigue en terapia intensiva

Dos cómplices de los delincuentes muertos, que iban en otra moto, regresaron para ver qué había ocurrido con sus compañeros, pero fueron detenidos por agentes de la comisaría 15 de la Policía de la Ciudad.

Uno de los autos impactados

Uno de los autos impactados

Los “motochorros” fueron atropellados por una camioneta que venía en sentido contrario y no por la víctima, explicaron esta tarde fuentes policiales.

LEA MÁS  Brutal: se negó a pagarle a los trapitos y lo golpearon

Los voceros indicaron que la víctima del robo, que manejaba un Renault Sandero, corrió con su vehículo a los ladrones que iban en una moto por la avenida del Libertador y los golpeó con el paragolpes.

Los delincuentes salieron despedidos hacia el carril contrario y fueron arrollados por una camioneta Honda CRV que no pudo evitar el impacto y mató a los ladrones en el acto.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

quinteros-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/quinteros-1024x576.jpg
River Plate

Fernando Quintero, el otro refuerzo que llega a River

El enganche colombiano le puso fin a su contrato con el DIM y en las próximas horas se convertirá en la nueva incorporación de Marcelo Gallardo
pablo-perez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pablo-perez.jpg
Boca Juniors

Pablo Pérez sufrió una distensión ante Aldosivi

Los médicos de Boca Juniors publicaron el parte oficial sobre la lesión del mediocampista y se perderá los primeros partidos de la reanudación del campeonato
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker.gif
Mundo Whatsapp

Se van haciendo las 6, el almuerzo quedó atrás y en tu cabeza solo hay…

LEA MÁS  Revelan que la joven que mató a su novio había simulado un secuestro a los 16 años
charla wpp 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/charla-wpp-1.jpg
Mundo Bizarro

Compartió una captura de una charla con su papá por WhatsApp y explotaron las redes

La chica publicó en Twitter una divertida conversación y rápidamente se hizo viral
prostituia hijatx http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dt1x_qdw0aefqtx.jpg
Política

Detuvieron en Pinamar a una mujer que prostituía a su hija y a su sobrina

La policía encontró en el dúplex a una mujer de 42 años junto a su hija y su sobrina, ambas de 15 años, que eran explotadas sexualmente. Además en la vivienda vivía un bebé, hijo de una de las chicas