La Salada

Moreno confesó ser amigo de Castillo y culpó a Carrió de hacer campaña en La Salada

El precandidato a diputado nacional manifestó que "los peronistas tenemos permitido tener un solo amigo radical y tengo un amigo radical que es Castillo"

guillermo moreno

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno admitió hoy que Jorge Castillo, detenido administrador del complejo comercial La Salada, es su “amigo”, pero dijo desconocer si es “mafioso”, al tiempo que alertó que eso “lo debería saber” la diputada nacional Elisa Carrió porque “hizo campaña política” en ese predio en 2009.

El precandidato a diputado nacional por Peronismo para el Bien Común, además, destacó que el responsable de la feria Punta Mogotes “no” formó parte de la gira comercial a Angola en 2012 que encabezó la por entonces presidenta Cristina Kirchner, sino que viajaron “cuatro o cinco emprendedores que comercializan su producción en La Salada”.

LEA MÁS  Randazzo, en soledad: un intendente avisó que se muda a Unidad Ciudadana

“Los peronistas tenemos permitido tener un solo amigo radical y tengo un amigo radical que es Castillo”, manifestó Moreno en diálogo con radio El Mundo.

En la madrugada de ayer, el responsable de la feria Punta Mogotes resistió a los tiros su detención en su mansión del partido bonaerense de Luján, donde hirió a un policía en el inicio de un allanamiento por la investigación por asociación ilícita y extorsión a puesteros de La Salada.

LEA MÁS  Tres barras de Boca fueron detenidos en la causa por la mafia de La Salada

Moreno, consultado hoy sobre si consideraba que Castillo era mafioso, respondió: “No lo sé. Si es mafioso, lo evaluará la Justicia”.

“(Eso) lo debería saber Carrió. Carrió y (Alfonso) Prat-Gay hicieron campaña política en La Salada (en 2009). La que hizo campaña política es ‘Lilita’ Carrió, no Moreno. Moreno es la primera vez que es candidato y no fue a La Salada”, expresó. Por último, resaltó que el responsable de la feria Punta Mogotes “no” formó parte de la gira comercial a Angola en 2012 que encabezó la por entonces presidenta Cristina Kirchner.

LEA MÁS  Jorge Rial y un anticipo bomba sobre Cristina Kirchner

“No Castillo, pobre, ojalá hubiese venido; hubiese conocido un país extraordinario como Angola. No vino Castillo, vinieron puesteros, cuatro o cinco emprendedores que comercializan su producción en La Salada”, finalizó.

Fuente DyN

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Pesca http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pesca.jpg
Mundo Insólito

Insólito: un aficionado “pescó” una granada en la Costanera

El hecho ocurrió frente al Aeroparque. La Policía de la Ciudad intervino, en conjunto con la brigada de explosivos de la Policía Federal
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/trump-1.jpg
Mundo

Ingreso a EEUU: nueva lista de países prohibidos que incluye a venezolanos

También Corea del Norte y Chad fueron sumados al registro cuyos ciudadanos no pueden entrar libremente a territorio estadounidense por razones de seguridad
Claúsula http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/clasula.jpg
Economía

Acuerdos salariales: aseguran que no habrá cláusula gatillo en 2017

Según los resultados que espera el Gobierno, si el incremento se ubica por debajo de la inflación, el gremio estará autorizado a negociar un plus
Cine http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cine.jpg
Corrupción K

Cine durante el kirchnerismo: denuncian coimas a cambio de subsidios

Las nuevas pruebas presentadas en los últimos días ante la justicia federal apuntan a investigar una serie de maniobras en el INCAA, durante 2014 y 2015
o_1506333268 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/o_1506333268.jpg
El romance de los famosos

El domingo de puro amor entre Nicole Neumann y Facundo Moyano

La modelo y el político ya no ocultan su romance y lo expresan con fotos en redes sociales. Además, compartieron un almuerzo y una película en el cine

REALICE UN COMENTARIO