La Salada

Moreno confesó ser amigo de Castillo y culpó a Carrió de hacer campaña en La Salada

El precandidato a diputado nacional manifestó que "los peronistas tenemos permitido tener un solo amigo radical y tengo un amigo radical que es Castillo"

guillermo moreno

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno admitió hoy que Jorge Castillo, detenido administrador del complejo comercial La Salada, es su “amigo”, pero dijo desconocer si es “mafioso”, al tiempo que alertó que eso “lo debería saber” la diputada nacional Elisa Carrió porque “hizo campaña política” en ese predio en 2009.

El precandidato a diputado nacional por Peronismo para el Bien Común, además, destacó que el responsable de la feria Punta Mogotes “no” formó parte de la gira comercial a Angola en 2012 que encabezó la por entonces presidenta Cristina Kirchner, sino que viajaron “cuatro o cinco emprendedores que comercializan su producción en La Salada”.

LEA MÁS  Renunció el titular de la TV Pública por negarse a realizar un ajuste

“Los peronistas tenemos permitido tener un solo amigo radical y tengo un amigo radical que es Castillo”, manifestó Moreno en diálogo con radio El Mundo.

En la madrugada de ayer, el responsable de la feria Punta Mogotes resistió a los tiros su detención en su mansión del partido bonaerense de Luján, donde hirió a un policía en el inicio de un allanamiento por la investigación por asociación ilícita y extorsión a puesteros de La Salada.

LEA MÁS  El audio de WhatsApp de Macri por Año Nuevo: "En el 2018 vamos a volver a crecer sobre bases sólidas"

Moreno, consultado hoy sobre si consideraba que Castillo era mafioso, respondió: “No lo sé. Si es mafioso, lo evaluará la Justicia”.

“(Eso) lo debería saber Carrió. Carrió y (Alfonso) Prat-Gay hicieron campaña política en La Salada (en 2009). La que hizo campaña política es ‘Lilita’ Carrió, no Moreno. Moreno es la primera vez que es candidato y no fue a La Salada”, expresó. Por último, resaltó que el responsable de la feria Punta Mogotes “no” formó parte de la gira comercial a Angola en 2012 que encabezó la por entonces presidenta Cristina Kirchner.

LEA MÁS  La primera foto política del verano se la llevó un golpeado Massa

“No Castillo, pobre, ojalá hubiese venido; hubiese conocido un país extraordinario como Angola. No vino Castillo, vinieron puesteros, cuatro o cinco emprendedores que comercializan su producción en La Salada”, finalizó.

Fuente DyN

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Sólo en el primer año de la intervención del Ministerio de Trabajo, hubo 172 designaciones; la mayoría provenía de la política