La Salada

Moreno confesó ser amigo de Castillo y culpó a Carrió de hacer campaña en La Salada

El precandidato a diputado nacional manifestó que "los peronistas tenemos permitido tener un solo amigo radical y tengo un amigo radical que es Castillo"

guillermo moreno

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno admitió hoy que Jorge Castillo, detenido administrador del complejo comercial La Salada, es su “amigo”, pero dijo desconocer si es “mafioso”, al tiempo que alertó que eso “lo debería saber” la diputada nacional Elisa Carrió porque “hizo campaña política” en ese predio en 2009.

El precandidato a diputado nacional por Peronismo para el Bien Común, además, destacó que el responsable de la feria Punta Mogotes “no” formó parte de la gira comercial a Angola en 2012 que encabezó la por entonces presidenta Cristina Kirchner, sino que viajaron “cuatro o cinco emprendedores que comercializan su producción en La Salada”.

LEA MÁS  Cambiemos en problemas: depende del kirchnerismo para expulsar a De Vido de Diputados

“Los peronistas tenemos permitido tener un solo amigo radical y tengo un amigo radical que es Castillo”, manifestó Moreno en diálogo con radio El Mundo.

En la madrugada de ayer, el responsable de la feria Punta Mogotes resistió a los tiros su detención en su mansión del partido bonaerense de Luján, donde hirió a un policía en el inicio de un allanamiento por la investigación por asociación ilícita y extorsión a puesteros de La Salada.

LEA MÁS  Máximo Kirchner habló por primera vez de la PlayStation: ¿qué dijo?

Moreno, consultado hoy sobre si consideraba que Castillo era mafioso, respondió: “No lo sé. Si es mafioso, lo evaluará la Justicia”.

“(Eso) lo debería saber Carrió. Carrió y (Alfonso) Prat-Gay hicieron campaña política en La Salada (en 2009). La que hizo campaña política es ‘Lilita’ Carrió, no Moreno. Moreno es la primera vez que es candidato y no fue a La Salada”, expresó. Por último, resaltó que el responsable de la feria Punta Mogotes “no” formó parte de la gira comercial a Angola en 2012 que encabezó la por entonces presidenta Cristina Kirchner.

LEA MÁS  Macri adelantó que tras las elecciones volverán a intentar expulsar a De Vido

“No Castillo, pobre, ojalá hubiese venido; hubiese conocido un país extraordinario como Angola. No vino Castillo, vinieron puesteros, cuatro o cinco emprendedores que comercializan su producción en La Salada”, finalizó.

Fuente DyN

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Eclipse lunar http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eclipse-lunar.jpg
Mundo

Cómo será y desde dónde se verá el eclipse total de sol

Millones de turistas y aficionados esperan ansiosos en EE.UU. el momento en que hoy la luna oculte al sol
Barcelona - terrorista http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-terrorista.jpg
Atentado en Barcelona

A pie y gafas, así había huido el terrorista de las Ramblas

Cruzó la ciudad caminando y llegó hasta la Zona Universitaria, donde mató a joven de un machetazo y le robó el auto
gallardo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gallardo.jpg
Copa Argentina

Gallardo: “Estoy convencido hacia donde voy con este grupo de futbolistas”

El director técnico de River habló sobre la clasificación a los octavos de final de su equipo por Copa Argentina y se lo mostró optimista en cuanto al futuro
Asado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/asado-1.jpg
Sociedad

¡Aplausos! Este es el mejor asador de la Argentina

Equipos de parrilleros de todas las provincias compitieron por ser los mejores cocineros del corte preferido de los argentinos
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri-4.jpg
Política

El creador de “Macri Gato” salió del anonimato y habló

El publicista del momento nos cuenta cuál fue la estrategia secreta y silenciosa de estos últimos 2 años para que Cambiemos se impusiera en 10 provincias y en varios de los distritos más adversos del país

REALICE UN COMENTARIO