Elecciones 2017

Mis amigos: Cristina quiere a Recalde, Di Tullio y “Cuto” Moreno en la lista

A horas del cierre de listas, previsto para el sábado por la noche, la ex presidenta empezó a definir el destino de su núcleo duro con algunas premisas

cristina

Comienzan a conocerse los primeros nombres, para las elecciones legislativas de este año. Cristina Kirchner garantizaría la cuarta reelección como diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires a Héctor Recalde, Juliana di Tullio y Carlos “Cuto” Moreno, mientras que el resto de los históricos ocho kirchneristas cuyo mandato se vence, deberían cambiar de destino.

Según detalla el portal La Política Online, a horas del cierre de listas, previsto para el sábado por la noche, la ex presidenta empezó a definir el destino de su núcleo duro con algunas premisas, como la de migrar figuras fuertes a la Legislatura de la provincia de Buenos Aires y distritos del Conurbano bonaerense.

LEA MÁS  Video: el duro cruce de Majul con Pianelli

Tendrán la misión remarcar problemas de gestión de María Eugenia Vidal, la figura más aceptada del Gobierno a la que ayer Cristina pareció aludir en su acto, cuando se refirió a quienes ponían cara de buena: “Cosa que a mí nunca me salió”, se lamentó.

cris

La encargada de seguir de cerca a Vidal será la actual diputada María Teresa García, quien se mudaría a la Legislatura bonaerense. No será fácil lograr que sea senadora por su primera sección (es de San Isidro) porque ya hay pelea entre los intendentes de la región por los primeros lugares de la lista.

LEA MÁS  La UCR quiere lugares clave de gobierno en 2019

Entre los diputados que ya sacaron pasaje de retorno a sus ciudades está Dulce Granados, que lideraría la lista de concejales por Ezeiza. No está claro el futuro de Diana Conti, también en el Congreso desde 2005 pero subió su perfil en Vicente López, donde aún resuena su ataque a los concejales del Movimiento Evita por pactar con Jorge Macri.

LEA MÁS  La Justicia porteña ordenó a las empresas de Internet bloquear a Uber

Edgardo Depetri es otro que lleva 12 años de diputado y Cristina pretendería mudarlo a Lanús, para seguir de cerca al intendente Néstor Grindetti, quien a fuerza de obras logró remontar su imagen tras quedar involucrado en el escándalo del Panamá Papers.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

reve http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/reve.jpg
Mercado de pases

Carlos Sánchez muy cerca de volver a jugar en Sudamérica

El mediocampista uruguayo de Monterrey recibió una oferta para regresar a la región tras la Copa del Mundo.
0029220147 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0029220147.jpg
Policiales

Echaron al policía que publicó que quería a “hacer puntería” sobre pañuelos verdes

Al igual que el anestesista apartado de su puesto, el joven publicó una disculpa en su Facebook, pero fue demasiado tarde
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pelea-2.jpg
Videos Bizarros

De locos: cuatro ingleses se agarraron a las piñas en plena ruta en Ibiza

Alrededor de las siete de la mañana, cuatro británicos tomaron un taxi y empezaron a pelearse, por lo que el conductor los hizo bajar en medio de la ruta, donde los cuatro turistas se bajaron del vehículo y dieron paso a una pelea a puñetazo limpio. El taxista llamó al 112 y hasta el lugar llegó la Policía Local de Ibiza. Cuando llegaron, los agentes detuvireon a dos de los turistas mientras los otros dos salieron corriendo. Finalmente los cuatro fueron arrestados
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-1-5.gif
Mundo Whatsapp

Tu amiga le contesta a un acosador callejero y vos la apoyás tipo…

LEA MÁS  Video: el duro cruce de Majul con Pianelli
1516100584355-1024x585-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585-1.jpg
Las peleas de los famosos

Maxi López contestó a las críticas de Wanda Nara con un picante mensaje

El futbolista le tiró un "palito" en las redes a su ex tras el cruce de palitos que mantuvo el exmatrimonio a través de las redes