Medios

Intratables: Brancatelli explicó su comentada ausencia en el panel

El periodista deportivo no ocupó su asiento ni lunes ni martes. Las especulaciones sobre un posible despido o sanción no se hicieron esperar

jueves 22 de junio de 2017 - 8:40 am

Diego Brancatelli vive horas dudosas, por su chicana política a Jorge Lanata en los Martín Premio. El chascarrillo no sólo no provocó gracia entre los presentes, sino que le trajo varios dolores de cabeza al panelista.

El primero en expresar su descontento fue Santiago del Moro. “Nunca entendí el chiste”, dijo desde su programa. “No pareció de buen compañero. El premio que estábamos recibiendo era para todo el equipo. Era algo muy emocionante para nosotros. Si hubiera sido un premio para él, por mí, que al subir el escenario, diga lo que quiera”.

LEA MÁS  Conflicto en C5N: se complica la venta

Curiosamente, el periodista deportivo no ocupó su asiento en el panel de Intratables ni lunes ni martes, y las especulaciones sobre un posible despido o sanción no se hicieron esperar.

branca2

Alertado por los comentarios, él decidió recurrir a su cuenta de Twitter para explicar su ausencia. “Para que no circulen falsas versiones ni otros inventos, les cuento que hoy empecé mis vacaciones en familia. Algo que tenía programado desde diciembre de 2016. Gracias”, escribió.

COMENTARIOS