La Salada

Mónica Farro detalló el vínculo que la une con el “Rey de La Salada”

La vedette uruguaya se refirió a la detención de Jorge Castillo, titular de la feria y dueño de la radio en la que trabaja

farro

En las últimas horas, Mónica Farro, conductora del ciclo “Algo para contar” en la radio de (AM 1300), opinó sobre la detención de Jorge Castillo y dio detalles de su vínculo con el principal accionista de la feria.

“Nosotros estamos tranquilos, nos comunicamos con el director de la radio. Estamos expectantes, pero en paz. En la radio no nos tortura nadie. Acá cada uno viene a cumplir con su trabajo. Ojalá se solucione todo rápido y nadie sufra por este tema. Por lo pronto, hoy fue un día normal en la radio… “, había contado la vedette uruguaya por la tarde al programa de Pamela David.

LEA MÁS  Woody Allen y las acusaciones de abuso: "Soy una víctima del odio"

A pesar de la delicada situación por la que está pasando la feria Punta Mogotes y otras tres del predio, los trabajadores de la emisora seguirán ocupando sus puestos de trabajo de manera regular: “Con la feria no tenemos nada que ver. Castillo es nuestro jefe y es el dueño de la radio pero nada más”, explicó.

LEA MÁS  Por todos lados: un ciclista sobrevivió a un increíble doble accidente

En una conversación con el diario Clarín, Farro contó su historia en la radio que, pese a llevar el nombre de La Salada, se ubica en el barrio de Palermo: “Hace dos años que estoy en la radio. Presento factura como monotributista del 1 al 10 y cobro en tiempo y forma. Calculo que todo el mundo cobra igual. Es mi entrada laboral, ojalá todo se solucione rápido”, destacó Farro.

LEA MÁS  Se les fue de las manos: un oso atacó ferozmente a un empleado de circo

Ante la pregunta sobre su vínculo con Castillo, quien es conocido como el rey de la Salada, detalló: “Obvio que lo conozco. Es el jefe y dueño de la radio. Siempre habla mucho de su familia, de su mujer y sus hijos. Me reuní con él cuando tuve la primera entrevista para entrar a la radio. Siempre se lo vio muy respetuoso. Siempre alegre, una persona divertida. Cuando viene a la radio nos divertimos cuando él está ahí”, enfatizó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo