Cristina Fernandez

Cristina Fernández asistió a una misa en conmemoración de Hugo Chávez en la Villa 21-24

La presidenta de la Nación asistió a una misa en honor al ex presidente venezolano, en el aniversario de su fallecimiento. Se retiró a las 19.30 hs sin emitir ningún discurso

DYN32.JPG

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participó la tarde del miércoles de una misa homenaje a Hugo Chávez en la villa 21-24, del barrio porteño de Barracas, al cumplirse un año de la muerte del ex presidente venezolano.

La ceremonia religiosa se realizó en la puerta de la iglesia de la Virgen de Caacupé, en las inmediaciones de la Casa de la Cultura, donde se recordó al ex mandatario caribeño. Mientras, a Venezuela viajó en representación del gobierno argentino el vicepresidente Amado Boudou, para participar de los actos encabezados por Nicolás Maduro.

LEA MÁS  María Eugenia Vidal: "La esperanza es imparable, no nos dejes solos"

Cristina Kirchner llegó a la villa 21-24 pasadas las 18, acompañada por funcionarios y rodeada de vecinos, militantes, comuneros y organizaciones sociales.

La Presidenta se mostró acompañada por el embajador venezolano en Argentina, Carlos Martínez Mendoza, quien expresó su agradecimiento “al pueblo argentino, a la Presidenta y a su gobierno” por el recordatorio. “Demuestra que nuestros pueblos siguen entrelazados, viviendo la construcción de un camino de unidad latinoamericana”, señaló el funcionario venezolano.

LEA MÁS  Rige la veda electoral en todo el país

El cura de la parroquia, conocido como padre Toto, aseveró hoy sobre la presencia de la jefa del Estado en la villa 21-24: “Esta visita reivindica el trabajo de nuestros curas villeros”.

Por otra parte, el sacerdote destacó: “Chávez hacía hincapié en que el socialismo del Siglo XXI, tenía que ser un socialismo cristiano”

LEA MÁS  De Vido: cómo votó cada diputado

La presidenta se retiró del lugar a las 19.30 hs, son emitir discurso.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO