Sociedad

Un empleado de una farmacia fue despedido por hacer un “chiste” en un ticket

El hijo de la mujer agredida fue el que descubrió lo que decía el papel e, indignado, compartió en las redes lo que sucedió

miércoles 21 de junio de 2017 - 1:22 pm

El empleado de una farmacia rosarina escribió un polémico chiste en el ticket de compra y el hijo de la clienta agredida lo compartió en las redes sociales.

“Sorprendido, ofendido. Mi madre se llama Lola Moreno, miren como figura en el ticket de una compra”, escribió Enrique Rodríguez Moreno en el posteo de Facebook para denunciar lo que le había pasado a su madre cuando fue a hacer una compra.

LEA MÁS  Enfureció al ver un mensaje de Paypal a su esposa fallecida

Un empleado que quiso hacerse el gracioso y pensó que iba a pasar desapercibido escribió “LOLITA?SELLAMALAVIEJACHOT”.

Rodríguez Moreno contó que vio la desafortunada frase cuando estaba por tirar el papel a la basura y decidió “escrachar” al comercio por lo sucedido.

“Cuando nos enteramos de lo sucedido nos pusimos a investigar. Es una falta de respeto. Una falta grave. Por eso despedimos al empleado y fuimos hasta la casa del damnificado para pedir disculpas”, explicó uno de los responsables de la farmacia al diario La Capital y aclaró que a la mujer “no se la atendió mal o se le vendió mal un medicamento”.

LEA MÁS  Cómo es la cárcel donde Nahir Galarza cumpliría su condena
COMENTARIOS