Google

Google te ayuda a buscar un trabajo a través de su inteligencia artificial

El gigante de internet introduce en su motor de búsqueda resultados de ofertas laborales en función del perfil del usuario y aplicando técnicas basadas en inteligencia artificial para ser más preciso

google lupa

Google estrenó este martes una herramienta de su motor de búsqueda para ayudar a los usuarios a rastrear y encontrar ofertas de trabajo que se ajusten a sus necesidades laborales.

Según anunció la compañía tecnológica en su blog, desde ayer los usuarios que introduzcan en Google “trabajos cerca de mí” o fórmulas similares que estén relacionadas con la búsqueda de empleo recibirán resultados que les permitan ver ofertas de trabajo en internet.

“Sin importar quién eres o qué tipo de empleo estás buscando puedes encontrar el anuncio de trabajo que encaje con tus necesidades”, explicó la compañía en un comunicado, que detalló una función que Google ya había adelantado en su evento de desarrolladores I/O de mayo.

LEA MÁS  Lo que se viene: ocho nuevas funcionalidades de Android O

Google afirmó que colaborará con servicios web que se usan en la búsqueda de empleo, como LinkedIn, Monster, WayUp, DirectEmployers, CareerBuilder, Glassdoor o Facebook, para que su herramienta incluya en sus resultados los anuncios de estos sitios tan pronto como estén publicados en internet.

Para muchos de esos empleos, Google aseguró que los usuarios podrán ver en los resultados las calificaciones y opiniones sobre el empleador, conocer cuánto tiempo les llevaría ir de casa al trabajo y recibir alertas personalizadas cuando aparezcan ofertas que coincidan con sus criterios.

LEA MÁS  ¿Buscando trabajo? La NASA ofrece 187 mil dólares al año para proteger la Tierra de alienígenas

Además el gigante tecnológico señaló que pondrá a disposición de todo el mundo consejos y guías para que sus anuncios de empleos aparezcan en los resultados del buscador.

“Seas un joven adulto buscando su primer empleo, un veterano que espera hacer uso de su experiencia como líder en la vida civil, o un padre buscando un trabajo con mejor sueldo para respaldar una familia en desarrollo, esperamos que esta nueva experiencia en Google haga más simple y efectiva la búsqueda de empleo”, finalizó la compañía.

LEA MÁS  Este algoritmo puede recomendarte recetas a partir de tus fotos de comida
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  Hackeo contra Game of Thrones: filtraron los teléfonos y direcciones de los actores
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO