Sociedad

Video: le bloquearon la cochera y levantó un auto con sus manos

El hecho ocurrió en el Día del Padre en Caballito y quedó registrado por una cámara de seguridad. Se convirtió en una especie de Increíble Hulk urbano

Las salidas de garaje bloqueadas por conductores desaprensivos que estacionan en cualquier parte son una constante en Capital y muchas ciudades importantes.

El Día del Padre un vecino de Caballito que viene sufriendo esa situación hace tiempo se convirtió en una especie de Increíble Hulk urbano. O al menos, así lo llaman en las redes.

Según detalla el diario Clarín, se llama Martín y cansado de que estacionen mal en la puerta de su casa, corrió el auto a pura fuerza. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad y las imágenes se viralizaron.

LEA MÁS  La Plata: hombre se masturbó frente a una menor en colectivo y lo destrozaron a golpes

El hombre, bastante corpulento, se las arregló para mover los más de 1.000 kilos que pesa el auto usando el cordón para darse impulso y unos trapos para proteger sus manos.

“Llega un momento en que es tal la desesperación, la necesidad de salir, que hacés lo que sea necesario… no es por salir a pasear. ¿Qué pasa si tengo una emergencia con mi hijo? Todo el mundo tiene derecho a sacar su auto de la cochera”, dijo a Crónica TV la esposa de Martín, que prefirió no dar su nombre ni mostrar su cara en cámara.

LEA MÁS  Cuánto tiempo debés tener como máximo la comida en el freezer

No es la primera vez que la pareja se encuentra con este impedimento para salir del garaje, es la séptima. Pero ese domingo la necesidad de salir tenía una urgencia médica por detrás.

“Teníamos que trasladar a mi suegro de 88 años. Imaginate un domingo, a las 7 de la mañana, ni siquiera conseguís taxis. Entonces, sí o sí teníamos que lograr sacar el auto”, agrega la mujer, siempre con calma y resalta el apoyo de sus vecinos cuando vieron las imágenes.

LEA MÁS  Los extranjeros se duplicaron en apenas ocho años en la Argentina

“No podés hacer destrozos, no podés hacer nada. La única forma que encontró mi esposo, en la desesperación, fue esa. Levantar el auto y correrlo para poder hacer el tratamiento médico de mi suegro”.

El dueño del auto en infracción no era un vecino. “Los conocidos saben nuestra necesidad de tener que sacar el auto a cualquier hora de la madrugada o de la mañana. Gentilmente me dejan un cartelito y me ponen ‘mirá que soy tal’, con la dirección, les toco timbre y vienen enseguida y lo sacan.”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pelea-5-1024x604 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pelea-5-1024x604.jpg
Famosos a la Justicia

La guerra entre Jorge Lanata y Flor de la Ve llegará a la Justicia

El periodista decidió iniciar acciones legales contra la conductora
hijo-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/hijo-1.jpg
Declaraciones

Gravísima denuncia del hijo de Vicentico y Bertuccelli contra la policía

En una semana turbulenta para su familia, el músico Florián Fernandez Capello sostuvo que vivió un repudiable episodio
tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/tinelli.jpg
Famosos y redes sociales

Cande Tinelli escrachó a su novio en sus redes sociales

La hija del conductor de televisión subió una serie de imágenes desopilantes de su enamorado
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/carri-4.jpg
Política y redes sociales

Carrió habló de manipulación y llamó a cambiar Cambiemos

La diputada publicó una carta en su perfil de Facebook y volvió a referirse a lo ocurrido en el Congreso, en el debate por la legalización del aborto
Créditos hipotecarios http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/crditos-hipotecarios.jpg
Economía

Créditos hipotecarios: cayó la demanda por la devaluación

Al no haber una moneda local fuerte se sufre el desfase entre los ingresos percibidos en pesos y los valores de las propiedades, definidos en dólares