Elecciones 2017

Cuál fue el análisis del Gobierno, luego del acto de CFK en Sarandí

Dentro del laboratorio de Cambiemos ya están trabajando para resaltar las diferencias que, según ellos, existen entre ambas ofertas electorales

poli

“Quedó claro que son el pasado.” La frase, que pertenece a uno de los principales asesores del presidente Mauricio Macri, dejó en evidencia que el Gobierno aprovechó el acto que realizó ayer la ex presidenta Cristina Kirchner para reforzar el mensaje que explotará durante la campaña: el pasado contra el futuro.

Cerca del Presidente, que no habría visto el discurso de su antecesora en el que llamó a la unidad “para ponerle un límite al Gobierno”, destacaron que la presentación de Cristina Kirchner “fue más de lo mismo”.

LEA MÁS  Rige la veda electoral en todo el país

Según indica el diario La Nación, además, las fuentes oficiales se refirieron a la falta de autocrítica sobre los 12 años de gobierno kirchnerista e incluso a la indefinición sobre si será o no candidata. “Seguramente decepcionó a los que la escucharon”, conjeturaron en la Casa Rosada.

Las críticas contra el Presidente y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, también fueron festejadas en el oficialismo.

LEA MÁS  Video: Beatriz Sarlo reveló a quién votaría en la Provincia

“No perdamos ni el tiempo ni el foco peleándonos con el pasado. Sigamos construyendo juntos un futuro mejor para los argentinos”, dijo ayer vía Twitter el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Dentro del laboratorio de Cambiemos ya están trabajando para resaltar las diferencias que, según ellos, existen entre ambas ofertas electorales.

LEA MÁS  Cobos, preocupado si habla el “Rey de La Salada”

“El mensaje confrontativo kirchnerista versus el mensaje de diálogo de Cambiemos”, manifestaron fuentes oficiales.

Con ironía, además, cerca del Presidente destacaron que Cristina Kirchner por primera vez en muchos años habló de inseguridad, inflación y pobreza.

“Le habló a su tribuna. La mayoría de los argentinos votó un cambio en 2015 y no quieren volver al pasado”, sostuvieron fuentes oficiales.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

FBL-ASIA-CHN-SHENHUA http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/58ab2f8f3a9ff1e0e6000001.jpg
Fútbol

En China se cansaron de Tevez y piden que no vuelva

Los hinchas y medios de ese país le pidieron al jugador del Shanghai Shenhua que se quede en Argentina, al tiempo que se refieren a él como "el chico melancólico"
Candis - Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/candis-magistratura.jpg
Judiciales

Candis sobre el caso Freiler: “No fue muy ético pero fue legal”

El integrante del Consejo de la Magistratura habló de la movida que terminó con la suspensión del camarista
cristina-brian-mar del plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-brian-mar-del-plata.jpeg
Sociedad

Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

La ex presidenta se comunicó con Brian, el joven de 14 años agredido por un ex alumno y militante de Cambiemos. El chico se emociona y le dice que la "quiere mucho"
1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Atentado en Barcelona

Duro testimonio de un ex Barcelona sobre lo ocurrido en Cambrils

Edu Oriol, ex futbolista del Barcelona B, contó cómo se vivió ese escalofriante momento
river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15.jpg
Copa Argentina

Boca dejó en offside a River

La polémica por la fecha de los encuentros por Copa Argentina de ambos equipos sigue haciendo ruido

REALICE UN COMENTARIO