Política

CFK lanzó su frente Unidad Ciudadana en Sarandí: “Con ellos no tenemos futuro”

La ex Presidenta reunió a su militancia en el estadio de Arsenal, en Avellaneda, pero evitó definir su candidatura a senadora

Cristina Fernández de Kirchner encabezó este martes un acto político donde evitó esta tarde confirmar si será candidata a senadora nacional por el frente de Unidad Ciudadana y, por el contrario, respondió que ha tenido “todos los honores” y “cargos”, pero viene a sumarse “como una más” al espacio.

“Los convoco a la unidad ciudadana” porque “estoy profundamente convencida que esta etapa histórica de agresión neoliberal a todos los estamentos de la sociedad no es una cuestión de partidos políticos”, sentenció la ex mandataria al encabezar el acto en el estadio de Arsenal de Sarandí.

LEA MÁS  Alicia Kirchner mandó a vallar la casa de gobierno y las obras empezaron antes que se adjudique la licitación

Luego, ante el cántico de “Cristina senadora” de los presentes, Fernández de Kirchner respondió: “Yo he tenido en mi vida todos los honores y todos los cargos que me dieron ustedes. Vengo ahora a sumarme como una mas a poner el cuerpo, la cabeza y el corazón”, indicó, tras lo cual los presentes insistieron con “una más y no jodemos más”.

La ex presidenta criticó hoy al Gobierno y denunció que volvió el “fantasma” del desempleo y “los precios por las nubes”: “La última que nos desayunamos: además de la deuda de casi cien mil millones de dólares, en apenas un año y medio, nos quieren dar cien años más de deuda”, expresó la ex mandataria.

LEA MÁS  Un periodista que comparte abogado con Ducler complicó aún más al financista

Además, denunció que volvió “ese fantasma de desempleo, que durante tantos años hemos sufrido pero ahora, además, precios por la nubes, tarifas y servicios impagables”.

CFK afirmó hoy que “hay que poner un freno” al Gobierno porque hay una “angustia de no llegar a fin de mes” y consideró que con “ellos no tenemos futuro”.

“La gente tenía su vida organizada, podía organizar a fin de mes. Eso es tener la vida organizada y eso es lo que han venido a romper. Nos han desorganizando la vida”, resaltó Fernández de Kirchner.

LEA MÁS  ¿Qué recibió Mauricio Macri como regalo de Navidad?

Además, aclaró: “Tenemos pasado, no nací de un repollo, pero con ellos no tenemos futuro, ese es el verdadero problema. Este presente de angustia de no llegar a fin de mes, no nos confundamos. Sepamos que es necesario poner un freno a este disparate, cómo nos pueden decir que nos van a endeudar por cien años”.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

oreiro-1024x759 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oreiro-1024x759.jpg
El look de los famosos

El sorpresivo cambio de look de Natalia Oreiro para su nueva película

La actriz uruguaya protagonizará "Reloca", la versión argentina de la comedia española "Sin filtro", dirigida por Martino Zaidelis, de la productora de Juan José Campanella
castaa-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/castaa-1024x576.jpg
Escándalo

La furiosa defensa de Fernando Burlando a Cacho Castaña

El cantante, por su frase acerca de las violaciones de mujeres que indignaron a medio país, terminó suspendiendo sus funciones en Mar del Plata
final-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/final-1024x683.jpg
Televisión

Así fue el final de la exitosa tira Las Estrellas

El papá de las chicas, fue el encargado de narrarlo. Mirá qué fue de la vida de cada una de las cinco hermanas
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cataratas-del-iguazu-02.jpg
Argentina

Cinco razones para visitar las Cataratas del Iguazú

Si bien el paisaje impactante que ofrecen puede ser motivo suficiente para ir a contemplarlas, hay otras razones que hacen que la visita a este lugar del mundo sea obligatoria
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/playa1.jpg
Salud

Las propiedades curativas del agua de mar

Mirá todos los efectos positivos que se generan en nuestro cuerpo al estar en la playa