Premios Martín Fierro

Premios Martín Fierro: Lanata fustigó a Diego Brancatelli por su “regalo”

El periodista de El Trece habló sobre el presente que le hizo el panelista de Intratables en la ceremonia

lunes 19 de junio de 2017 - 9:21 pm

Jorge Lanata, conductor y periodista, se manifestó en su programa “Lanata sin filtro”, en Radio Mitre, sobre el “regalo” que ayer le hizo Diego Brancatelli en los Martín Fierro.

El ganador del Martín Fierro de Oro 2016, sin más, expresó que el regalo le pareció una “ridiculez”. Además, dijo que a Brancatelli le salió mal el chiste porque nadie lo entendió. “Tendrían que hacer un manual para explicar la broma”, replicó Lanata.

LEA MÁS  La entrevista inédita de Jorge Lanata a Pity Álvarez

Finalmente, contó que le regaló la Cristinita de la suerte a alguien “para que la guarde”.

Diego Brancatelli sorprendió en los Martín Fierro cuando subió a recibir el premio a Intratables por Mejor programa periodístico. El panelista le dedicó el premio a Lanata con una caja de huevos y dijo que le regalaría la “Cristinita de la suerte”, una muñeca de la ex Presidenta.

Cuando bajó del escenario, el panelista fue hasta la mesa de Lanata y le dio el “regalo”. “Para cerrar la grieta, ¿los vas a guardar o tirar?”, le consultó al conductor de Periodismo para todos. Finalmente, el periodista le respondió: “Acá está la ‘Cristinita’ de la suerte… entre tanto Martín Fierro”, finalizó.

LEA MÁS  Se suspendió el remate de Radio Rivadavia
COMENTARIOS