Política

Mariotto, sobre Boudou: “Yo pongo las manos en el fuego, a lo sumo después me quemaré”

Por otra parte, el vicegobernador bonaerense tildó de "conservadores" a los integrantes del Frente Renovador que se oponen a la reforma del Código Penal

mariotto

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, defendió al vicepresidente en la causa donde se lo investiga por negociaciones incompatibles con la función pública, por la supuesta intervención en el salvataje de la ex Ciccone Calcográfica.

“Yo pongo las manos en el fuego, a lo sumo después me quemaré, pero no dejo de poner las manos en el fuego. Le tengo un profundo afecto y una gran estima. Boudou fue quien lideró la estatización de las AFJP y creo que el vuelto no es un caramelo”, declaró el vicegobernador. 

LEA MÁS  ¿Marcos Peña empezó su candidatura presidencial?

El vicepresidente es investigado por la Justicia por las gestiones que realizó como ministro de Economía para favorecer la situación financiera de la ex Ciccone, que quedó en manos de empresarios que son acusados de ser sus testaferros.

LEA MÁS  La estrategia de Cristóbal López para retener aviones, autos y casas

Por otra parte, Mariotto tildó de “conservadores” a los integrantes del Frente Renovador que se oponen a la reforma del Código Penal.

Además, de cara a 2015, destacó que el sciolismo y el kirchnerismo no son lo mismo y anticipó que será la presidenta Cristina Kirchner la que decidirá quién será el encargado de representar al espacio en las elecciones de 2015.

LEA MÁS  Trump confirmó que irá a Davos y esperan que se encuentre con Macri

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Casa-Rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada-1.jpg
Negocios

Quién es “Pica” Benedettini, un misterioso y poderoso operador en las sombras

Su rol como intermediario en asuntos empresariales y políticos lo llevó a ser un nombre conocido en el círculo rojo argentino, pero desconocido para el ciudadano común; su vínculo con Odebrecht y su lujosa "segunda casa"
triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/triaca.jpg
Política

El polémico audio de Jorge Triaca echando e insultando a una de sus empleadas

Se trata de una "casera" que trabajaba con el ministro de Trabajo desde el 2012; estaba en negro y no recibió indemnización alguna. "Me echaron como a un perro", sostuvo
Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno no convocará a sesiones extraordinarias en febrero

Así lo informó esta mañana esta mañana el jefe de Gabinete Marcos Peña. Además destacó que el Gobierno está en "el sendero del desarrollo" a nivel económico
delpo3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/delpo3.jpg
Abierto de Australia

Del Potro se presentó en el Abierto de Australia con un triunfo

El tenista argentino venció en tres sets al estadounidense Frances Tiafoe y avanzó a la segunda ronda de la competencia
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-2.jpg
Papa Francisco

Histórico: el Papa Francisco pidió perdón por los abusos en la Iglesia

El Sumo Pontífice entregó su primer mensaje a Chile, marcado por un mea culpa, en un intento por enmendar la credibilidad de la Iglesia Católica