Netflix

Cinco películas poco conocidas que no te podés perder en Netflix

Cuando no sepas bien a qué ver en la plataforma de video, te proponemos diferentes opciones de esta lista para disfrutar en la comodidad de tu casa

lunes 19 de junio de 2017 - 5:12 pm

1. Pieles

Pieles

Esta película es un espectáculo visual. Pieles cuenta historias cruzadas de personajes físicamente diferentes que se han visto obligados a esconderse, recluirse y unirse entre ellos. Samantha, una mujer con el aparato digestivo al revés; Laura, una niña sin ojos, y Ana, una mujer con la cara mal formada.

2. Nebraska

Nebraska

En 2013, esta película fue nominada al Oscar y a muchos premios en varias categorías. Woody es un anciano con demencia senil que se encontró uno de esos clásicos “premios” que salen en las revistas y son falsos, pero él asegura que es real y quiere ir a cobrarlo. Su hijo es el único que lo apoya en ese sueño y juntos empiezan un viaje. Spoiler: definitivamente vas a llorar mucho.

LEA MÁS  Imperdible: la genial versión feminista del "Arroz con leche" que revoluciona las redes

3. El lugar donde todo termina

El lugar donde todo termina

Ryan Gosling interpreta a Luke, un piloto de motos que trabaja haciendo trucos en una feria. En uno de los pueblos que visita, conoce a Romina, se enamoran y ella se embaraza. A partir de eso, Luke decide conseguir dinero para su hijo, pero lo hace a la mala. Por otro lado, Avery (Bradley Cooper) es un policía que intenta hacer bien su trabajo, mientras cría a su bebé. Las historias de los dos se cruzan y su encuentro deja huellas por muchos años.

LEA MÁS  Impactante: filmó en primera persona cómo se estrellaba el avión en el que viajaba

4. Boyhood

Boyhood

Esta película se grabó en 12 años y sigue la vida de una familia, en particular, de Mason, el hijo. Simple, pero entrañable, es un retrato del paso del tiempo y de los cambios por los que todos pasamos en la vida.

5. Frank

Frank

Jon es un godínez aspirante a músico que sólo sabe tocar algunas notas, pero logra convertirse en integrante de una banda. The Soronprfbs está liderada por Frank, un excéntrico y misterioso personaje que usa todo el tiempo una cabeza de papel maché. Suena loquísima y lo está.

LEA MÁS  Netflix eliminará todas las reseñas escritas por usuarios de su plataforma
COMENTARIOS