Premios Martín Fierro

Qué dijo Pablo Echarri sobre la foto de la polémica en los Martín Fierro

Luego de la polémica foto que se tomó con su esposa Nancy Dupláa durante el discurso del periodista Paulo Vilouta, el actor salió a aclarar los tantos

lunes 19 de junio de 2017 - 4:20 pm

Los premios Martín Fierro no quedaron ajenos a la coyuntura política. Sí, la “grieta” no estuvo tan marcada como la emisión de año anterior, pero sí hubo polémicas. Una de ellas fue la foto que se sacaron Pablo Echarri y Nancy Dupláa mientras el periodista Pablo Vilouta agradecía este domingo la estatuilla correspondiente a Mejor Panelista.

Al momento de agradecer el galardón, el panelista de Intratables, quien compartía terna con su compañero Diego Brancatelli y Diego Leuco dijo que “los argentinos nos merecemos vivir mejor”, al mismo tiempo que pidió “más seguridad y menos corrupción”.

En ese mismo instante, Echarri y Dupláa fueron fotografiados por el actor Marco Antonio Caponi haciendo gestos en primer plano mientras de fondo aparecía la imagen de Vilouta arriba del escenario.

Luego de que se comenzara a especular que el gesto “fuck you” de Echarri era para Vilouta, el actor salió a aclarar. “La foto que salió publicada no tiene que ver con el premio de Vilouta. La verdad es que estábamos en otra, jodiendo entre nosotros sin prestar atención a lo que sucedía en el escenario. No tenemos ningún problema con él y de hecho lo felicitamos por el premio”, dijo Echarri a Clarín.

De esa manera, el actor desmintió haberse tomado esa imagen junto a su mujer con algún tipo de animosidad contra quien hablaba, es decir, el panelista del polémico ciclo conducido por Santiago del Moro. Antes, Vilouta se mostró muy enojado con la pareja de actores por la foto antes mencionada. “No tengo nada contra Pablo Echarri y Nancy Dupláa pero se ve que ellos tienen algo contra mí.”, comenzó diciendo.

COMENTARIOS