Sociedad

Video: así fue el escrache a María Eugenia Vidal en Mar del Plata

La gobernadora bonaerense fue increpada por un grupo de manifestantes durante un acto en la localidad balnearia, donde inauguró un metrobus

DYN06, MAR DEL PLATA 19/06/17, LA GOBERNADORA BONAERENSE, MARIA EUGENIA VIDAL, JUNTO AL JEFE DE GABINETE, MARCOS PEÑA; Y EL MINISTRO DE TRANSPORTE, GUILLERMO DIETRICH, ANUNCIAN EN MAR DEL PLATA LA CONSTRUCCION DEL METROBUS.FOTO:DYN/PRENSA GOBERNACION.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sufrió hoy un escrache por parte de un vecino y cerca de 20 docentes en la ciudad de Mar del Plata, donde anunció la construcción de un Metrobus.

“Sucia, no tenés vergüenza. Los delincuentes nos están matando”, le gritó un hombre a la mandataria provincial desde un balcón, mientras que un grupo de al menos 20 maestros se instalaron con carteles que decían “Fuera Vidal” y leyendas referidas al conflicto gremial por la paritaria docente.

LEA MÁS  Vinculan al sindicalista Balcedo con la banda narco Los Monos

Los hecho ocurrieron en las inmediaciones de la plazoleta “De las Américas”, situada en Buenos Aires y Belgrano, de esta ciudad, donde además estuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Ante esta situación, la gobernadora dijo: “Nuestra respuesta siempre va a ser seguir haciendo, seguir avanzando, seguir mostrando que se puede, y que la Argentina y la provincia de la agresión y la confrontación es la que queremos dejar atrás, y la vamos a dejar haciendo con resultados concretos para la gente”.

LEA MÁS  ¿Problemas para dormir?: cinco consejos para lograr conciliar el sueño

Un funcionario de la provincia dijo a esta agencia bajo reserva de su nombre: “Estamos viendo que esta es la estrategia del kirchnerismo, que en cada lugar al que va la gobernadora, hay un grupo violento que la insulta”.

DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto