Sociedad

Video: así fue el escrache a María Eugenia Vidal en Mar del Plata

La gobernadora bonaerense fue increpada por un grupo de manifestantes durante un acto en la localidad balnearia, donde inauguró un metrobus

DYN06, MAR DEL PLATA 19/06/17, LA GOBERNADORA BONAERENSE, MARIA EUGENIA VIDAL, JUNTO AL JEFE DE GABINETE, MARCOS PEÑA; Y EL MINISTRO DE TRANSPORTE, GUILLERMO DIETRICH, ANUNCIAN EN MAR DEL PLATA LA CONSTRUCCION DEL METROBUS.FOTO:DYN/PRENSA GOBERNACION.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sufrió hoy un escrache por parte de un vecino y cerca de 20 docentes en la ciudad de Mar del Plata, donde anunció la construcción de un Metrobus.

“Sucia, no tenés vergüenza. Los delincuentes nos están matando”, le gritó un hombre a la mandataria provincial desde un balcón, mientras que un grupo de al menos 20 maestros se instalaron con carteles que decían “Fuera Vidal” y leyendas referidas al conflicto gremial por la paritaria docente.

LEA MÁS  Estaba por suicidarse cuando ella lo llamó: diez años después se casaron

Los hecho ocurrieron en las inmediaciones de la plazoleta “De las Américas”, situada en Buenos Aires y Belgrano, de esta ciudad, donde además estuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Ante esta situación, la gobernadora dijo: “Nuestra respuesta siempre va a ser seguir haciendo, seguir avanzando, seguir mostrando que se puede, y que la Argentina y la provincia de la agresión y la confrontación es la que queremos dejar atrás, y la vamos a dejar haciendo con resultados concretos para la gente”.

LEA MÁS  ¿Sabés por qué los aviones siguen teniendo cenicero?

Un funcionario de la provincia dijo a esta agencia bajo reserva de su nombre: “Estamos viendo que esta es la estrategia del kirchnerismo, que en cada lugar al que va la gobernadora, hay un grupo violento que la insulta”.

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO