Inseguridad

Insaurralde dijo que “es raro” el robo a un juez de la Corte que vive frente a su casa

Al mismo tiempo, tras el hecho de inseguridad que vivió Héctor Negri, el intendente de Lomas de Zamora reclamó la intervención de Macri y Vidal

insaurralde1

El intendente del municipio bonaerense de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, advirtió hoy que “es raro” que hayan robado en la casa del juez de la Suprema Corte provincial Héctor Negri, ubicada frente a su propiedad, en la localidad de Banfield, y reclamó la ayuda del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Nos estamos rompiendo el alma de lunes a lunes”, sostuvo el jefe comunal, quien insistió con la extrañeza que le generaba el episodio al sostener que “es dudoso” el asalto y acotó: “He querido hablar tanto con la gobernadora como con el presidente, estoy esperando que me devuelvan la comunicación”.

LEA MÁS  Coimas de Odebrecht: citaron a indagatoria a Julio De Vido

Además, en diálogo con el canal Todo Noticias (TN), Insaurralde manifestó que desde el gobierno bonaerense “dijeron que venían 127 efectivos” a reforzar la seguridad en Lomas de Zamora, pero “al día de hoy todavía no han llegado”, y resaltó que destinó “180 policías locales” para las zonas más calientes del distrito.

“Es dudoso, es raro, pero sobre eso me gustaría que hablara el doctor. Enfrente de mi casa… a un juez de la Suprema Corte. Entraron en el momento en el que estaba jugando (el equipo de fútbol del Club) Banfield (contra Rosario Central) y había policías afectados a esa tarea”, evaluó Insaurralde.

LEA MÁS  Crece el robo de patentes de autos: para qué las usan

El viernes último, entre las 19 y las 23, el juez de la Suprema Corte de Justicia bonaerense Héctor Negri sufrió un asalto en su casa de la localidad de Banfield, de donde se llevaron dinero y otros elementos de valor.

“Hace 11 días que murió Agustín. Y todos los demás hechos. Esto lo resolvemos entre todos o no se resuelve más”, enfatizó hoy Insaurralde.

LEA MÁS  "La Negra" Vernaci estalló contra un periodista de TN que la cuestionó

El jefe comunal se refirió a una sucesión de hechos delictivos ocurridos en Lomas de Zamora, que incluyó al conmocionante homicidio del niño de 3 años Paulo Agustín Bustamante. El chico fue asesinado de un balazo en la espalda por dos delincuentes que asaltaron a su padre cuando iban a comprar una pizza en la localidad de Villa Centenario.

“He querido hablar tanto con la gobernadora como el presidente. Estoy esperando que me devuelvan la comunicación”, finalizó Insaurralde.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-chino-con-suerte http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-chino-con-suerte.png
Videos Curiosos

El sorprendente instante en que un hombre evade la muerte en medio de una autopista

Un video grabado por las cámaras de seguridad muestra el preciso instante en que un sujeto evade la muerte. El hecho ocurrió en una calle de la ciudad de Zhuhai, en China
sj5ghuspw_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sj5ghuspw_1000x472__1.jpg
Copa Argentina

River goleó a Atlanta en San Juan y se metió en semifinales

Con goles de Saracchi, Nacho Fernandez, Pity Martinez y Auzqui, el Millonario superó al Bohemio por 4 a 1 y se clasificó entre los cuatro mejores del certamen nacional
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p-1.jpg
El After de Nexo

Maddalena Ferrara brilla con su producción más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Italia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-9.jpg
El After de Nexo

Lucia Javorcekova, la morocha que rompe corazones en el mundo del ciclismo

Esta modelo es amante del ciclismo y además publica en su cuenta de Instagram sensuales fotos haciendo gimnasia en la que deja a la vista de todos sus espectaculares curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p.jpg
El After de Nexo

Angela Dorian nos muestra su producción más hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California

REALICE UN COMENTARIO