Inseguridad

Insaurralde dijo que “es raro” el robo a un juez de la Corte que vive frente a su casa

Al mismo tiempo, tras el hecho de inseguridad que vivió Héctor Negri, el intendente de Lomas de Zamora reclamó la intervención de Macri y Vidal

insaurralde1

El intendente del municipio bonaerense de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, advirtió hoy que “es raro” que hayan robado en la casa del juez de la Suprema Corte provincial Héctor Negri, ubicada frente a su propiedad, en la localidad de Banfield, y reclamó la ayuda del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Nos estamos rompiendo el alma de lunes a lunes”, sostuvo el jefe comunal, quien insistió con la extrañeza que le generaba el episodio al sostener que “es dudoso” el asalto y acotó: “He querido hablar tanto con la gobernadora como con el presidente, estoy esperando que me devuelvan la comunicación”.

LEA MÁS  El Gobierno acordó con los gobernadores patagónicos una estrategia común frente al RAM

Además, en diálogo con el canal Todo Noticias (TN), Insaurralde manifestó que desde el gobierno bonaerense “dijeron que venían 127 efectivos” a reforzar la seguridad en Lomas de Zamora, pero “al día de hoy todavía no han llegado”, y resaltó que destinó “180 policías locales” para las zonas más calientes del distrito.

“Es dudoso, es raro, pero sobre eso me gustaría que hablara el doctor. Enfrente de mi casa… a un juez de la Suprema Corte. Entraron en el momento en el que estaba jugando (el equipo de fútbol del Club) Banfield (contra Rosario Central) y había policías afectados a esa tarea”, evaluó Insaurralde.

LEA MÁS  Racing y política: call center de Larreta llama a votar por Blanco

El viernes último, entre las 19 y las 23, el juez de la Suprema Corte de Justicia bonaerense Héctor Negri sufrió un asalto en su casa de la localidad de Banfield, de donde se llevaron dinero y otros elementos de valor.

“Hace 11 días que murió Agustín. Y todos los demás hechos. Esto lo resolvemos entre todos o no se resuelve más”, enfatizó hoy Insaurralde.

LEA MÁS  Comienza el proceso que definirá si OCA puede seguir operando

El jefe comunal se refirió a una sucesión de hechos delictivos ocurridos en Lomas de Zamora, que incluyó al conmocionante homicidio del niño de 3 años Paulo Agustín Bustamante. El chico fue asesinado de un balazo en la espalda por dos delincuentes que asaltaron a su padre cuando iban a comprar una pizza en la localidad de Villa Centenario.

“He querido hablar tanto con la gobernadora como el presidente. Estoy esperando que me devuelvan la comunicación”, finalizó Insaurralde.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video.png
Mundo Bizarro

Video: la obligaron a casarse y se vengó en plena boda

La filmación, que refleja lo sucedido en “La boda más triste de México”, se hizo viral en redes sociales
drhsvgwwkaa4s3m http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drhsvgwwkaa4s3m.jpg
Videos Virales

Video: La Gata Fernández confesó que le hubiera gustado jugar en Boca

El delantero, surgido en las inferiores de River, admitió, además, que de adolescente era hincha de Racing
77974_3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/77974_3.jpg
La vida de los famosos

¿Como Michael Jackson? Leo García volvió a cambiar su look

Tras adelgazar varios kilos, en este caso, el cantante de 'Morrisey' decidió retocar nuevamente su aspecto físico
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/carri-2.jpg
Submarino Desaparecido

ARA San Juan: Carrió denuncia una asociación ilícita de los ministros K Agustín Rossi y Nilda Garré

Es por la posible conformación de una asociación ilícita ante supuestas irregularidades que se habrían cometido en las reparaciones de la flota de mar y fuerza de submarinos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-2.jpg
El After de Nexo

Adriana Lima y un desnudo que te hará suspirar

Esta hermosa modelo de piel morena sorprende con su talento y su increíble belleza