Atentado en Londres

Atentado en Londres: un muerto y 10 heridos tras la embestida de una camioneta

El alcalde de la capital inglesa habló sobre el atropello del vehículo a peatones a la salida de un templo y expresó: "Fue un ataque a la libertad"

londres police

A los atentados en Manchester, el ataque en la Torre de Londres, y el incendio de una gran torre de departamentos también en esa ciudad, ahora se sumó un nuevo incidente en Inglaterra.

Luego de que un hombre atropellara a decenas de personas que salían de una mezquita, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, calificó al hecho como un “ataque a los valores compartidos de tolerancia, libertad y respeto”.

El incidente fue cerca de una mezquita en la capital británica, donde una persona murió y diez resultaron heridas al ser arrolladas por un vehículo. Khan le pidió a los londinenses que mantengan la “calma” y permanezcan “vigilantes” mientras se esclarece la situación, que la Policía trata como un posible atentado terrorista, el cuarto en el Reino Unido en tres meses.

LEA MÁS  Reino Unido: tremenda crisis por la sucesión de la reina

“Mientras este parece ser un ataque contra una comunidad en particular, como los terribles de Manchester, Westminster y el Puente de Londres, este es también un ataque contra todos nuestros valores compartidos de tolerancia, libertad y respeto”, afirmó Khan.

Según la Policía Metropolitana de Londres, una persona murió y diez resultaron heridas, de las que ocho fueron hospitalizadas y dos fueron atendidas en el lugar con heridas leves.

LEA MÁS  Plan secreto del gobierno catalán: encuentran la hoja de ruta con sus intenciones

“Todavía no conocemos todos los detalles, pero está claro que este ha sido un ataque deliberado contra londinenses inocentes, muchos de ellos terminando los rezos durante el mes sagrado de Ramadán. Pido a todos los londinenses que mantengan la calma y estén vigilantes. Por favor, denunciar a la Policía cualquier cosa sospechosa”, resaltó Khan, que indicó que la Policía reforzó la protección de las distintas comunidades de la ciudad, especialmente las que observan el mes de Ramadán.

LEA MÁS  Esta pasarela en espiral en Dinamarca ofrece vistas increíbles
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-chino-con-suerte http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-chino-con-suerte.png
Videos Curiosos

El sorprendente instante en que un hombre evade la muerte en medio de una autopista

Un video grabado por las cámaras de seguridad muestra el preciso instante en que un sujeto evade la muerte. El hecho ocurrió en una calle de la ciudad de Zhuhai, en China
sj5ghuspw_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sj5ghuspw_1000x472__1.jpg
Copa Argentina

River goleó a Atlanta en San Juan y se metió en semifinales

Con goles de Saracchi, Nacho Fernandez, Pity Martinez y Auzqui, el Millonario superó al Bohemio por 4 a 1 y se clasificó entre los cuatro mejores del certamen nacional
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p-1.jpg
El After de Nexo

Maddalena Ferrara brilla con su producción más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Italia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-9.jpg
El After de Nexo

Lucia Javorcekova, la morocha que rompe corazones en el mundo del ciclismo

Esta modelo es amante del ciclismo y además publica en su cuenta de Instagram sensuales fotos haciendo gimnasia en la que deja a la vista de todos sus espectaculares curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p.jpg
El After de Nexo

Angela Dorian nos muestra su producción más hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California

REALICE UN COMENTARIO