Incendio en Londres

Incendio en la Torre Grenfell de Londres: asciende a 79 la cifra de fallecidos

Si bien las causas de la tragedia no están confirmadas, se apunta a un revestimiento exterior inflamable recientemente colocado como una de las posibles explicaciones

Inglaterra vive días complicados. La Policía Metropolitana de Londres elevó el número de fallecidos en al incendio en la torre Grenfell ocurrido la semana pasada a 79, según el último reporte.

El comandante de esa fuerza, Stuart Cundy, explicó que el número incluye cinco muertes confirmadas y 74 desaparecidos que al momento se presumen muertos, pero que aún así podría haber modificaciones en los próximos días.

LEA MÁS  Caos en Venezuela: siguen los cortes y confirman dos muertos

También volvió a decir que las operaciones de búsqueda dentro del edificio destrudio por las llamas son difíciles y tardarán “varias semanas” en concluir, y que la “horrible” realidad es que quizás muchas de las víctimas no puedan ser identificadas.

torre2

“Pasé por muchas cosas en mi trabajo, pero nada me preparó para lo que vi dentro de la torre”, dijo Cundy ante una pregunta de la prensa británica sobre la escena que dejó el incendio dentro del edificio residencial.

LEA MÁS  Estos hoteles sorprenden con su creatividad

La torre Grenfell de viviendas sociales se incendió rápidamente el martes de la semana pasada en el oeste de Londres, causando decenas de muertos y heridos entre sus casi 600 ocupantes.

Según indica el portal Infobae, si bien las causas de la tragedia no están confirmadas, se apunta a un revestimiento exterior inflamable recientemente colocado como una de las posibles explicaciones.

LEA MÁS  Trump tiene su TV para reemplazar noticias falsas por "noticias reales"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pumas-1024x704-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704-1.jpg
Rugby Championship

Los Pumas cayeron con Sudáfrica por 37-15 en el debut del Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby no pudo contra el poderío de los Springboks y empezó el certamen con una derrota
manchester-united-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/manchester-united-1024x683.jpg
Premier League

El Manchester United de Mourinho despachó al Swansea con otro 4-0

Al igual que en la primer fecha, el conjunto dirigido por el entrenador portugués volvió a golear por cuatro goles y encamina un comienzo ideal en la Premier League
pumas-1024x704 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704.jpg
Rugby Championship

Los Pumas caen con Sudáfrica por 13-5 al término del primer tiempo

El seleccionado argentino de rugby pierden ante su par sudafricano en la primera mitad. El trie del conjunto dirigido por Hourcade lo hizo Martín Landajo
cocca1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cocca1.jpg
Copa Argentina

Diego Cocca: “Hay que seguir con las mismas ganas”

El entrenador de Racing habló tras el ajustado triunfo por 2-1 ante Mitre de Santiago del Estero y destacó que al equipo "le falta trabajo, tiempo y partidos"
mueller http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mueller.jpg
Bundesliga

Insólito: un jugador de Hamburgo hizo un gol y se lesionó en el festejo

Se trata del atacante Nicolai Müller, que tras poner en ventaja a su equipo ante Augsburgo, chocó con el banderín del córner y debió irse reemplazado

REALICE UN COMENTARIO