Elecciones 2017

Urtubey: “Cristina no puede conducir algo a lo que no pertenece”

El gobernador de Salta cuestionó la decisión de la ex mandataria de armar un frente nuevo sin incluir al PJ. "Con miradas sectarias no vamos a llegar a ningún lado", aseguró

politica

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró que la ex presidenta Cristina Fernández “no puede conducir algo a lo que no pertenece” y resaltó que “ya no forma parte del peronismo”, en referencia a la decisión de competir por fuera del PJ en los próximos comicios legislativos.

“No puede conducir algo a lo que no pertenece, es técnicamente imposible. Y Cristina ya no forma parte del peronismo. Ella tomó la decisión de correrse del espacio definitivamente”, afirmó.

LEA MÁS  Cambiemos lanzó un nuevo spot electoral

Durante una entrevista publicada hoy por el diario Clarín, el mandatario provincial dijo que “el peronismo quedó desdibujado y va a empezar a esclarecerse, a separar la paja del trigo”, y analizó que la decisión de la ex presidenta “era previsible” porque “viene planteando hace mucho tiempo que a ella el PJ no la representa”.

“A mí me pareció buenísimo para que la sociedad pueda claramente diferenciar las distintas posiciones políticas. A veces se pretende privilegiar a cualquier precio la unidad”, agregó Urtubey.

LEA MÁS  Cómo se procesaban las coimas en AySA

Consultado sobre si la puja partidaria en la provincia de Buenos Aires puede afectar al PJ a nivel nacional, el gobernador dijo que “no es la situación del país” y que es “un tema que deben resolver los bonaerenses en las elecciones”.

“Buenos Aires es importantísima, pero está demostrado que muy difícilmente de ahí surjan liderazgos para la Argentina”, aseveró.

LEA MÁS  Probable baja asistencia en las PASO, ¿a quién perjudica?

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hielo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/hielo.jpg
Sociedad

El autor de la masacre en la fábrica de hielo rompió el silencio

José Gustavo Suárez dijo que se decidió a matar a sus compañeros “ahí en el momento, el fin de semana”, ya que ellos lo estaban “envenenando desde hacía años”
nuez http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nuez.jpg
Sociedad

Murió la mendocina que consumió “nuez de la India”

Julia, de 33 años, había consumido este fruto asiático para adelgazar
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/menu-para-personas-con-vida-sedentaria-3.jpg
Alimentación

Dieta para mujeres sedentarias

Las mujeres con bajo nivel de actividad física deben seguir un plan especial acorde a su rutina; a continuación, algunas ideas
campo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/campo.jpg
Economía

Calculan US$ 100 millones por la venta de un campo del Ejército

Son 8267 hectáreas en Córdoba; para evitar la concentración en pocos compradores, habrá condiciones especiales
solari http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/solari-1.jpg
Indio Solari en Olavarría

Reapareció el Indio Solari y habló de todo

En una entrevista radial, el ex Redonditos de Ricota criticó la divulgación de la noticia de las muertes en su último recital

REALICE UN COMENTARIO