Clima

Mucho frío: la semana comienza con heladas y vientos

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las sensaciones térmicas seguirán siendo muy bajas durante las próximas jornadas

lunes 19 de junio de 2017 - 7:26 am

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, muy fría con heladas, cielo algo nublado, vientos moderados del sudoeste, cambiando al sector oeste, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo algo nublado, vientos moderados a leves del sector oeste y una temperatura estimada entre 2 y 11 grados.

LEA MÁS  Cuerdas Azules: la comunidad de "agentes de paz" que acompaña a chicos enfermos en hospitales

Para mañana, muy frío con heladas, cielo algo nublado, vientos leves del sector oeste, luego de direcciones variables y una temperatura que variará entre los 0 y 12 grados, de acuerdo a lo publicado por la agencia Télam.

El SMN prevé un miércoles cielo parcialmente nublado o nublado, vientos moderados del sector norte y una temperatura que fluctuará entre los 6 y 14 grados.

Mientras que para el jueves, nubosidad variable, vientos moderados del sector norte y una temperatura que variará entre los 10 y 20 grados.

LEA MÁS  Renunció a su cargo el abogado del Pity Álvarez
COMENTARIOS