Política

El Gobierno prorroga por otros 6 meses la intervención del Inadi

La decisión fue comunicada hoy a través de la publicación en el Boletín Oficial del decreto 435/2017, que lleva la firma del presidente, Mauricio Macri, y del ministro de Justicia, Germán Garavano

lunes 19 de junio de 2017 - 7:09 am

El Gobierno oficializó hoy la prórroga por otros 6 meses del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) y, además, la designación de Claudio Presman al frente del organismo.

La decisión fue comunicada hoy a través de la publicación en el Boletín Oficial del decreto 435/2017, que lleva la firma del presidente, Mauricio Macri, y del ministro de Justicia, Germán Garavano.

LEA MÁS  Provincia: se pagó $ 19 mil millones en suplencias

Presman, ex legislador porteño por la UCR, se desempeñaba hasta ahora como Defensor Adjunto del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires y reemplazará a Javier Buján, quien será el nuevo rector de la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo.

El Inadi se encuentra intervenido desde el 10 de junio de 2011, luego de la pelea entre el entonces presidente del Inadi, Claudio Morgado, y su vicepresidenta, María Rachid.

LEA MÁS  Frigerio y el paro de la CGT: "No tiene sentido"

Fuente: DyN

COMENTARIOS