Google

¿Te vas de viaje? Google Maps permitirá descargar el mapa de un país entero para navegar offline

La nueba versión beta de Google Maps posibilitará la descarga de países en tu celular

google-maps1

Google Maps presentó hace unos meses la posibilidad de descargar mapas para poder verlos sin necesidad de conexión a internet. Las descargas se podían guardar en la memoria del teléfono o en una SD para estar disponibles en cualquier momento del día. Esta característica permite descargar hasta 120 mil kilómetros.

Ahora, según informa el portal Android Police, la última versión de Google Maps tiene en su interior una novedad muy agradable para sus usuarios: permitirá descargar los mapas de todo el territorio de un país específico.

LEA MÁS  Facebook lanzó su plataforma de compra y venta en la Argentina

Esta novedad estará disponible en la versión 9.55 beta de Google Maps, informa el citado portal. Las nuevas funciones vendrán en una próxima actualización y posibilitará a una persona tener a su disposición el mapa de su país o el que tiene planeado visitar en el futuro.

No obstante, se desconoce si esta función estará limitada a una serie de países, o por el contrario se podrá descargar los mapas de cualquier parte del mundo. Para ello, habrá que esperar que esta opción esté habilitada para poder comprobarlo.

LEA MÁS  Cinco lugares espectaculares para visitar (por lo menos con Google Maps)

Otra novedad que llegaría con esta actualización sería el soporte para los Notification Channels de Android O, una de las funciones importantes con la última versión del sistema operativo, que permite a los usuarios gestionar qué notificaciones desean recibir ordenándolas en categorías.

Estas novedades serán exclusivas de la versión 9.55 beta de Google Maps. Algunos testadores de la aplicación de mapas de Google ya podrán disfrutar de estas novedades.

LEA MÁS  El solitario y el buscaminas tenían una misión secreta en Windows

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

oreiro-1024x759 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oreiro-1024x759.jpg
El look de los famosos

El sorpresivo cambio de look de Natalia Oreiro para su nueva película

La actriz uruguaya protagonizará "Reloca", la versión argentina de la comedia española "Sin filtro", dirigida por Martino Zaidelis, de la productora de Juan José Campanella
castaa-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/castaa-1024x576.jpg
Escándalo

La furiosa defensa de Fernando Burlando a Cacho Castaña

El cantante, por su frase acerca de las violaciones de mujeres que indignaron a medio país, terminó suspendiendo sus funciones en Mar del Plata
final-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/final-1024x683.jpg
Televisión

Así fue el final de la exitosa tira Las Estrellas

El papá de las chicas, fue el encargado de narrarlo. Mirá qué fue de la vida de cada una de las cinco hermanas
Diego Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/diego-brancatelli-1.jpg
Política y redes sociales

El cruce tuitero entre Brancatelli y Laura Alonso por Triaca

Por medio de la red social del pajarito, el integrante de Intratables cuestionó a la titular de la Oficina Anticorrupción en el caso del Ministro de Trabajo, quien defendió su accionar
Lázaro Báez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/lzaro-bez.jpg
Caso Lázaro Báez

Encuentran deshabitadas las casas “usurpadas” de Lázaro Báez

La policía se acercó al lugar y no encontró a nadie en las viviendas que el empresario posee en Pinamar y que están embargadas por la Justicia