Google

¿Te vas de viaje? Google Maps permitirá descargar el mapa de un país entero para navegar offline

La nueba versión beta de Google Maps posibilitará la descarga de países en tu celular

google-maps1

Google Maps presentó hace unos meses la posibilidad de descargar mapas para poder verlos sin necesidad de conexión a internet. Las descargas se podían guardar en la memoria del teléfono o en una SD para estar disponibles en cualquier momento del día. Esta característica permite descargar hasta 120 mil kilómetros.

Ahora, según informa el portal Android Police, la última versión de Google Maps tiene en su interior una novedad muy agradable para sus usuarios: permitirá descargar los mapas de todo el territorio de un país específico.

LEA MÁS  Google Chrome te permitirá silenciar para siempre sitios web molestos

Esta novedad estará disponible en la versión 9.55 beta de Google Maps, informa el citado portal. Las nuevas funciones vendrán en una próxima actualización y posibilitará a una persona tener a su disposición el mapa de su país o el que tiene planeado visitar en el futuro.

No obstante, se desconoce si esta función estará limitada a una serie de países, o por el contrario se podrá descargar los mapas de cualquier parte del mundo. Para ello, habrá que esperar que esta opción esté habilitada para poder comprobarlo.

LEA MÁS  Google revela cuáles son los "cómo hacer" más buscados

Otra novedad que llegaría con esta actualización sería el soporte para los Notification Channels de Android O, una de las funciones importantes con la última versión del sistema operativo, que permite a los usuarios gestionar qué notificaciones desean recibir ordenándolas en categorías.

Estas novedades serán exclusivas de la versión 9.55 beta de Google Maps. Algunos testadores de la aplicación de mapas de Google ya podrán disfrutar de estas novedades.

LEA MÁS  Cuatro mitos comunes sobre la batería de nuestro smartphone
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

orsanic1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/orsanic1.png
Tenis

Copa Davis: Orsanic puso en duda su continuidad

El entrenador del equipo argentino no confirmó si permanece en el cargo para el año que viene y analizó la derrota en el Repechaje ante Kazajistán
Android Oreo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/android-oreo.jpg
Android

¿Cuáles son las aplicaciones más descargadas en Android?

La consultora Prioridata reveló cuáles fueron las apps que más fueron descargadas a través de Google Play en agosto; mirá el ranking
Juan-Jose-Campanella http://www.nexofin.com/archivos/54606_Juan-Jose-Campanella.jpg
Redes Sociales

El polémico tuit de Juan José Campanella

El cineasta compartió un fuerte mensaje en Twitter, en el marco de la carrera por las elecciones legislativas de octubre
sarmiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sarmiento.png
Redes Sociales

El polémico video de Brian Sarmiento en Instagram

En las últimas horas, el jugador de Newell's se hizo un nuevo tatoo y sorprendió con un detalle en particular
nicole-neumann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nicole-neumann.jpg
La separación de los famosos

Nicole lloró tras la acusación de Cubero: “Es un golpe bajo, Fabián sabe que es donde me duele”

Recién llegada de España, la modelo se quebró en Corta por Lozano, programa que la tiene como panelista, por una frase de su ex pareja sobre su rol de madre; mirá el video

REALICE UN COMENTARIO