Mundo Insólito

Iban a despegar, pero los pasajeros detectaron una falla que frenó todo

El insólito acontecimiento tuvo lugar en el aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey en los Estados Unidos, este martes en un vuelo de la aerolínea de United Airlines

domingo 18 de junio de 2017 - 5:57 pm

Todo estaba listo para que el avión de United Airlines despegara de Nueva Jersey, Estados Unidos, para Venecia, pero los tripulantes se dieron cuenta de un pequeño detalle que pudo haber tenido consecuencias trágicas: en una de las alas del aeroplano se estaba derramando combustible en cantidad, hecho que quedó grabado en un video compartido en Facebook.

“Y la azafata dice …siéntate, es normal… justo antes de que aparezcan camiones de bomberos y nos llamen a la cabina y el piloto dice “gracias a Dios no teníamos ni idea … no tenemos manera de ver” ¡¿REALMENTE UNIDO?! De nada. ¿Cómo somos la única gente que se levantó y dijo algo?!”, escribió Rachel Brumfield acompañado del clip en su cuenta de Facebook.

LEA MÁS  ¡No podés! La forma en la que este hombre guarda la valija es furor en las redes

Mike y Rachel Brumfield fue la pareja que se percató de la fuga de combustible. En un primer momento, al avisar a la tripulación no les prestaron atención, pero al insistir, el piloto se dio cuenta de la gravedad de lo ocurrido.

El avión fue desalojado en el acto, poniendo a salvo a los pasajeros de dicho vuelo, y United Airlines les pidió disculpas y les facilitó alojamiento en un hotel para que pasaran la noche.

LEA MÁS  ¿De verdad? ONG subasta una noche en la celda de Mandela
COMENTARIOS