Elecciones 2017

Massa y las elecciones: en octubre se elige entre “el ajuste, la corrupción o un país”

El diputado nacional insistió con que el frente que integra junto a la dirigente del GEN Margarita Stolbizer representa una "alternativa"

Sorpresa: Ottavis vinculó judicialmente a Massa y Scioli con una extensa red de narcotráfico.

El diputado nacional Sergio Massa aseguró hoy que en las elecciones de octubre el electorado definirá si elige “el ajuste, la o un país”, en referencia a lo que consideró representan los candidatos de las principales fuerzas.

Además chicaneó a sus contrincantes macristas y kirchneristas al destacar que el “verso de la grieta” se “terminó el día que se aumentaron 30 lucas las dietas los diputados de (Mauricio) Macri y de Cristina (Kirchner)”.

LEA MÁS  Aterrizó de emergencia un helicóptero que llevaba a funcionarios presidenciales

“Se juntaron, votaron la resolución, se metieron las 30 lucas en el bolsillo y ahí no hubo grieta”, apuntó el dirigente del Frente “1 País” en una entrevista con radio 10.

Para Massa, en los comicios de octubre el macrismo, el kirchnerismo y la fuerza que integra plantearán tres modelos diferentes, por lo que el electorado deberá definir entre “el ajuste, la corrupción o un país”.

LEA MÁS  Arreglaba la antena de la radio de D'Elía, cayó desde 12 metros y está en coma

“Esas son las tres opciones sobre las cuales se va a plantear la elección. Nosotros tenemos la responsabilidad de mostrar a los argentinos que mas allá de este presente de desilusión y un pasado marcado por la corrupción, tenemos que tener esperanza en el futuro”, destacó el legislador.

En ese sentido, insistió con que el frente que integra junto a la dirigente del GEN Margarita Stolbizer representa una “alternativa” a un gobierno “para pocos” como el de Macri o a un “gobierno con corrupción, la marca que quedo del pasado” kirchnerista.

LEA MÁS  Piden otra vez que se le prohíba salir del país a Scioli

Consultado sobre la posibilidad de regresar al peronismo, Massa destacó la necesidad de “abandonar el centralismo” para la construcción de una “gran alternativa de centro, una gran propuesta superadora para la argentina” con “pluralismo”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo