Elecciones 2017

Massa y las elecciones: en octubre se elige entre “el ajuste, la corrupción o un país”

El diputado nacional insistió con que el frente que integra junto a la dirigente del GEN Margarita Stolbizer representa una "alternativa"

Sorpresa: Ottavis vinculó judicialmente a Massa y Scioli con una extensa red de narcotráfico.

El diputado nacional Sergio Massa aseguró hoy que en las elecciones de octubre el electorado definirá si elige “el ajuste, la corrupción o un país”, en referencia a lo que consideró representan los candidatos de las principales fuerzas.

Además chicaneó a sus contrincantes macristas y kirchneristas al destacar que el “verso de la grieta” se “terminó el día que se aumentaron 30 lucas las dietas los diputados de (Mauricio) Macri y de Cristina (Kirchner)”.

LEA MÁS  Un acto kirchnerista en la cancha de Racing desató la polémica

“Se juntaron, votaron la resolución, se metieron las 30 lucas en el bolsillo y ahí no hubo grieta”, apuntó el dirigente del Frente “1 País” en una entrevista con radio 10.

Para Massa, en los comicios de octubre el macrismo, el kirchnerismo y la fuerza que integra plantearán tres modelos diferentes, por lo que el electorado deberá definir entre “el ajuste, la corrupción o un país”.

LEA MÁS  La clave: por qué CFK tiene que sacar el 38% para tener alguna chance

“Esas son las tres opciones sobre las cuales se va a plantear la elección. Nosotros tenemos la responsabilidad de mostrar a los argentinos que mas allá de este presente de desilusión y un pasado marcado por la corrupción, tenemos que tener esperanza en el futuro”, destacó el legislador.

En ese sentido, insistió con que el frente que integra junto a la dirigente del GEN Margarita Stolbizer representa una “alternativa” a un gobierno “para pocos” como el de Macri o a un “gobierno con corrupción, la marca que quedo del pasado” kirchnerista.

LEA MÁS  Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

Consultado sobre la posibilidad de regresar al peronismo, Massa destacó la necesidad de “abandonar el centralismo” para la construcción de una “gran alternativa de centro, una gran propuesta superadora para la argentina” con “pluralismo”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

screenshot_8.jpg_137609552 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/screenshot_8.jpg_137609552.jpg
La vida de los famosos

Facundo Moyano acompañó a Nicole Neumann a votar y despejaron rumores de crisis

El político de Frente Renovador se mostró con su pareja en un colegio de la localidad de Cardales. De esta manera, despejaron cualquier duda sobre su situación amorosa
urtubey http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/urtubey.jpg
Elecciones 2017

Urtubey reconoció la derrota y felicitó al presidente Macri

El gobernador de Salta admitió que "la tendencia arroja una ventaja a favor de Cambiemos en la categoría de diputados nacionales"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/te-gustaria-conocer-belfast-esta-fotografa-te-la-muestra-desde-una-perspectiva-mini-y-genial.jpg
Fotografía

Esta fotógrafa te muestra Belfast desde una perspectiva “mini”

Claire Lowe tuvo la intención de “capturar la ciudad desde un punto de vista que muestre lo grande que es realmente, independiente de que comparada con otras ciudades sea muy pequeña”
DMxqxpyWAAAXc_1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmxqxpywaaaxc_1.jpg
Elecciones 2017

CABA: Carrió aspira romper su propio récord y alcanzaría casi el 60% de los votos

La diputada nacional de Cambiemos se acercaría al 58% de los puntos y llegaría a un número inédito. El segundo lugar sería para Daniel Filmus y más atrás, quedaría Martín Lousteau
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/image-1-59e891529697b__700.jpg
Arte

Esta artista ilustró los recuerdos de crecer junto a su hermana

La coreana conocida como Paper fly plasmó en estos bellos dibujos los mejores momentos de su infancia junto a su compañera de aventuras

REALICE UN COMENTARIO