Famosas hot

Emilia Attias, Agustina Cherri y Calu Rivero más “hot” que nunca

Las tres actrices de "Mis amigos de siempre" realizaron una producción muy jugada para la Revista Caras. Posaron sexys pero también se confesaron: "El amor es nuestro motor"

El staff femenino de la nueva telenovela de Polka, “Mis amigos de siempre”, fue convocado por la Revista Caras para posar juntas en una producción muy hot.

Agustina Cherri es de las tres jóvenes actrices la que más cambiada está. Recientemente separada de Gastón Pauls tras siete años de relación contó que sus hábitos vegetarianios le cambiaron el cuerpo. Sin el pelo largo que la caracterizó en su participación en “Chiquititas” y muchísimo más flaca, a Agustina Cherri se la ve mucho más joven y vital.

En cuanto a Emilia Attias y Calu Rivero, ambas contaron que comparten una pasión, porque además de actrices son DJ y se presentan en fiestas y eventos privados.
En la entrevista, las actrices aseguraron que nunca habían trabajado juntas pero mantienen una buena relación al punto de que se consideran amigas.  A pesar de los rumores sobre el supuesto malestar en el elenco masculino, más que nada los que indican peleas entre Gonzalo Heredia y Nicolás Cabré, las chicas dejaron en claro que lo que más abunda en las filmaciones de la serie es el compañerismo.
Finalmente, acordaron: “El amor es nuestro motor, es el mejor de los estados. Nos gusta ir fuerte por las cosas que queremos”.
LEA MÁS  Las infartantes fotos de una bailarina de Showmatch para Playboy
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/911250_ef61e123f11f42e9b5c7b1f5e6851479-mv2.jpg
Sexualidad

Tristeza masculina: cómo es el drama de vivir con un micropene

El 3% de los hombres convive con un pene menor a los 7 centímetros erecto; cuáles son los complejos, obsesiones y respuestas a un problema que afecta la autoestima
Predio http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/predio.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Villa Olímpica: cómo es el proyecto revolucionario para el sur de la Ciudad

La iniciativa contempla la construcción de 1200 unidades en un área comprendida por los barrios de Lugano, Villa Riachuelo y Soldati
Blossom http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blossom.jpg
Sociedad

La historia de Blossom, el gatito ciego que es un éxito de Instagram

Vive junto a varios de sus hermanos postizos, que también tienen dificultades de salud. Hasta el momento tiene casi 70 mil seguidores en la red social y cada uno de sus videos tienen miles de reproducciones
tv2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tv2-9.jpg
Violencia de género

Drama de Macarena: su ex marido le prendió fuego y abusó de sus hijos

Los menores de 9 y 10 años denunciaron los hechos y fueron amenazados en el colegio por su tío
Marcelo Puella http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/marcelo-puella.jpg
Política

Marcelo Puella, el candidato kirchnerista que agravió a Carrió y después hizo un “papelonazo”

Se postula para senador provincial por Unidad Ciudadana. Tiene fotomontajes con Cristina Kirchner y visitó el Instituto Patria

REALICE UN COMENTARIO