Elecciones 2017

¿Mucho miedito? Por qué Cristina no acepto el estadio de Racing

Víctor Blanco ofreció sin costo alguno el Cilindro de Avellaneda, para el acto de la ex mandataria. ¿Cuál será el lugar elegido por La Cámpora?

cfk

En los últimos años, Racing ha sido el club con el cual el kirchnerismo siempre se identificó. Néstor y Máximo Kirchner fueron los impulsores para que la relación siempre fuera estrecha.

Buscando lugares para el acto de Cristina (donde posiblemente presente su candidatura), Víctor Blanco ofreció sin costo alguno el Cilindro de Avellaneda para el acto de la señora.

Víctor Blanco, actual presidente de Racing, siempre tuvo a fin sus gestos para La Cámpora. Pocas veces lo dijo públicamente pero el entorno del empresario sabe que juega para el sector duro del Kirchnerismo.

Víctor Blanco

Víctor Blanco

De hecho una de sus hijas, Bárbara Blanco, se le atribuye haber sido clave en la campaña que llevó a su padre, Víctor, a ser el presidente de Racing.

LEA MÁS  Campaña accidentada: Esteban Bullrich se resbaló y se fisuró un codo

La mayor del empresario es abogada y politóloga, saltó a la fama en cuando, en pleno festejo del título que ganó Racing , se sacó una sugerente foto junto a su hermana, Mercedes.

Días después, la joven volvió acaparar las cámaras cuando visitó la Casa Rosada junto con el plantel campeón y admitió su admiración por la Presidenta.

LEA MÁS  Macri, Massa y Cristina Kirchner cambian sus esquemas de campaña

En el kirchnerismo, vieron en ella un diamante en bruto a nivel mediático y rápidamente le encontraron un lugar: fue contratada como asesora del Senado cuando lo presidía Amado Boudou.

racing

Según detalla el portal Expediente Político, el estadio de Racing fue ofrecido para que Cristina Fernandez de Kichner realice el acto, pero ella misma fue la que no aceptó porque temen de no poder llenar la capacidad del cilindro y quedar expuestos.

LEA MÁS  Marcos Peña adelantó qué ocurrirá con las tarifas durante el 2018

Por este motivo, el lugar elegido por La Cámpora para el acto de Cristina es el estadio de Arsenal en Sarandí.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

el-cerco-de-sospechas-se-va-cerrando-en-gendarmeria (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/el-cerco-de-sospechas-se-va-cerrando-en-gendarmeria-1.jpg
Santiago Maldonado

Otro audio de Gendarmería: “El que tenía a Maldonado en la camioneta era la sargento Sartirana”

El textual surge del peritaje hecho sobre los más de 70 teléfonos celulares secuestrados a los efectivos que participaron del operativo del 1° de agosto pasado en Esquel; los investigadores analizan en qué momento fue dicho
copa-libertadores-2536923w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa-libertadores-2536923w620.jpg
Copa Libertadores

El secreto de Gallardo para dar vuelta la serie ante Jorge Wilstermann

El entrenador Millonario contó cuál fue su estrategia para que sus jugadores reaccionaran y lograran revertir el 0-3 ante el elenco boliviano
media-photo_59c507b7642ff25396783921_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/media-photo_59c507b7642ff25396783921_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Se tatuó a su novia en la espalda y lo dejó semanas después

Un joven británico que se encontraba tomó un par de copas de más y se tatuó a su pareja en topless en su espalda; la novia, que había tenido la idea, terminó la relación semanas después
messi-neymar-cr7-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/messi-neymar-cr7-1024x683.jpg
Balón de Oro

Messi fue nominado para el premio “The Best” junto a Cristiano Ronaldo y Neymar

El crack argentino forma parte de la terna elegida por la FIFA para recibir el galardón de mejor jugador de la temporada 2016/2017
sicario http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sicario-1.jpg
Videos Virales

Video: captan el momento en que sicario mata a delincuente

El hombre, que tenía varios antecedentes judiciales, fue atacado mientras se encontraba charlando con amigos

REALICE UN COMENTARIO