Elecciones 2017

¿Mucho miedito? Por qué Cristina no acepto el estadio de Racing

Víctor Blanco ofreció sin costo alguno el Cilindro de Avellaneda, para el acto de la ex mandataria. ¿Cuál será el lugar elegido por La Cámpora?

cfk

En los últimos años, Racing ha sido el club con el cual el kirchnerismo siempre se identificó. Néstor y Máximo Kirchner fueron los impulsores para que la relación siempre fuera estrecha.

Buscando lugares para el acto de Cristina (donde posiblemente presente su candidatura), Víctor Blanco ofreció sin costo alguno el Cilindro de Avellaneda para el acto de la señora.

Víctor Blanco, actual presidente de Racing, siempre tuvo a fin sus gestos para La Cámpora. Pocas veces lo dijo públicamente pero el entorno del empresario sabe que juega para el sector duro del Kirchnerismo.

Víctor Blanco

Víctor Blanco

De hecho una de sus hijas, Bárbara Blanco, se le atribuye haber sido clave en la campaña que llevó a su padre, Víctor, a ser el presidente de Racing.

LEA MÁS  Cambiemos y una estrategia para mantener el sello en todo el país

La mayor del empresario es abogada y politóloga, saltó a la fama en cuando, en pleno festejo del título que ganó Racing , se sacó una sugerente foto junto a su hermana, Mercedes.

Días después, la joven volvió acaparar las cámaras cuando visitó la Casa Rosada junto con el plantel campeón y admitió su admiración por la Presidenta.

LEA MÁS  Saín, lapidario: "Yo no soy millonario como muchos kirchneristas"

En el kirchnerismo, vieron en ella un diamante en bruto a nivel mediático y rápidamente le encontraron un lugar: fue contratada como asesora del Senado cuando lo presidía Amado Boudou.

racing

Según detalla el portal Expediente Político, el estadio de Racing fue ofrecido para que Cristina Fernandez de Kichner realice el acto, pero ella misma fue la que no aceptó porque temen de no poder llenar la capacidad del cilindro y quedar expuestos.

LEA MÁS  Video: Roberto Navarro repitió su histórico blooper en vivo

Por este motivo, el lugar elegido por La Cámpora para el acto de Cristina es el estadio de Arsenal en Sarandí.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

video http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/video-14.jpg
Video

Video express: deja KO a su rival en menos de cinco segundos

Josh Jones y Anthony Spires son dos luchadores de MMA (siglas en inglés de Artes Marciales Mixtas) que se enfrentaron en un combate. Jones venció, pero lo destacable de este enfrentamiento no es el resultado, sino el tiempo que duró el combate: 4 segundos
dc86w9hxyammrdq-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dc86w9hxyammrdq-1.jpg
Doping en River

Desde CONMEBOL aseguran que “si hay contaminación, no habrá sanción”

Osvaldo Pangrazio, Director de Médicos del ente que regula el fútbol sudamericano, aseguró que si fue adulterada una partida de complejos vitamínicos los futbolistas de River no serían sancionados
incendio http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/incendio.jpg
Incendio en Londres

La policía de Londres confirmó el origen del incendio de la Torre Grenfell

Más de 70 personas murieron en la tragedia del edificio de viviendas en un barrio residencial de la capital del Reino Unido por el mal funcionamiento del congelador de una heladera
castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-1.jpg
La Salada

“El Rey de La Salada” se negó a declarar y pidió protección

La solicitud de Jorge Castillo aplica tanto para él como para su familiares también detenidos, según informaron fuentes judiciales
corte http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/corte-1.jpg
Sociedad

Caso Nadia Rojas: docentes cortan el centro porteño exigiendo su aparición

Los manifestantes, quienes desde poco antes de las 8 obstruían la circulación vehicular en el cruce de las avenidas Callao y Corrientes, sospechaban que la estudiante pudo haber sido víctima de una "red de trata de personas"

REALICE UN COMENTARIO