Elecciones 2017

¿Mucho miedito? Por qué Cristina no acepto el estadio de Racing

Víctor Blanco ofreció sin costo alguno el Cilindro de Avellaneda, para el acto de la ex mandataria. ¿Cuál será el lugar elegido por La Cámpora?

cfk

En los últimos años, Racing ha sido el club con el cual el kirchnerismo siempre se identificó. Néstor y Máximo Kirchner fueron los impulsores para que la relación siempre fuera estrecha.

Buscando lugares para el acto de Cristina (donde posiblemente presente su candidatura), Víctor Blanco ofreció sin costo alguno el Cilindro de Avellaneda para el acto de la señora.

Víctor Blanco, actual presidente de Racing, siempre tuvo a fin sus gestos para La Cámpora. Pocas veces lo dijo públicamente pero el entorno del empresario sabe que juega para el sector duro del Kirchnerismo.

Víctor Blanco

Víctor Blanco

De hecho una de sus hijas, Bárbara Blanco, se le atribuye haber sido clave en la campaña que llevó a su padre, Víctor, a ser el presidente de Racing.

LEA MÁS  Reformas: el Gobierno pedirá a las provincias que bajen impuestos

La mayor del empresario es abogada y politóloga, saltó a la fama en cuando, en pleno festejo del título que ganó Racing , se sacó una sugerente foto junto a su hermana, Mercedes.

Días después, la joven volvió acaparar las cámaras cuando visitó la Casa Rosada junto con el plantel campeón y admitió su admiración por la Presidenta.

LEA MÁS  Formosa: más de ochenta listas inundan las mesas de los cuartos oscuros por la polémica Ley de lemas

En el kirchnerismo, vieron en ella un diamante en bruto a nivel mediático y rápidamente le encontraron un lugar: fue contratada como asesora del Senado cuando lo presidía Amado Boudou.

racing

Según detalla el portal Expediente Político, el estadio de Racing fue ofrecido para que Cristina Fernandez de Kichner realice el acto, pero ella misma fue la que no aceptó porque temen de no poder llenar la capacidad del cilindro y quedar expuestos.

LEA MÁS  ¿Qué partido ganó en Cushamen, epicentro mapuche?

Por este motivo, el lugar elegido por La Cámpora para el acto de Cristina es el estadio de Arsenal en Sarandí.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

teo-gutirrez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/teo-gutirrez.jpg
Botineras

Sin códigos: el desliz de Teo Gutiérrez con la mujer de un compañero

El escándalo es tan grande que Teo habría amenazado con renunciar al club, pero la directiva intercedió y estaría acordando la salida de Ovelar. Además, el ex River cerró su cuenta de Twitter
11869259-mmmain http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/11869259-mmmain.jpg
Cine

A cinco años del final de la saga Crepúsculo: ¿cómo está hoy la hija de Edward y Bella?

Por si todavía no te sentías suficientemente viejo...
juan-manuel-serrat-1024x816 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/juan-manuel-serrat-1024x816.jpg
Espectáculos

Joan Manuel Serrat se desbocó contra los directivos del Barcelona y pidió por Messi

"No quisiera que vistieras otra remera que no fuera la blaugrana", escribió el cantante en una carta abierta publicada en el Diario El País
demi fonsi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/demi-fonsi.png
Música

¿Lo escuchaste? El nuevo hit de Luis Fonsi y Demi Lovato

La cantante estadounidense Demi Lovato colabora con Fonsi en ’Échame la culpa’, que a tan sólo 24 horas después de publicarse en el canal oficial del cantante en Youtube , el single ya acumula más de dos millones de reproducciones y 400 mil ‘me gusta’
barca-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/barca-1024x576.jpg
La Liga

Barcelona goleó 3-0 al Leganés y es más líder que nunca

Con un doblete de Luis Suárez y el restante de Paulinho, luego de que Messi asistiera desde el suelo, los dirigidos por Valverde continúan invictos