Mundo Insólito

Foto viral: la sorpresa de una madre al dar a luz al primer niño de su familia en 50 años

La divertida foto de la estadounidense Dara Crouch al recibir a su bebe en la sala de parto se volvió viral esta semana por su divertida expresión

5b7083eeefb4e666015352cbfb84794c

Dara Crouch proviene de una familia que en los últimos 50 años ha traído al mundo únicamente mujeres y Neyland, su primera hija de tres años, era una confirmación más de la tendencia.

La madre de 29 años explica que cuando atravesaba su segundo embarazo no se molestó en saber el sexo de la criatura que albergaba en su vientre, pues ya lo daba por descontado. “Estaba segura de que iba a tener una niña”, contó la mujer al medio estadounidense Today.

LEA MÁS  Brasileña se hace viral al protagonizar insólito accidente

Sin embargo, el 25 de abril toda su familia quedaría sumida en la perplejidad cuando su nuevo integrante fue llevado a los brazos de su madre por una razón bastante peculiar: se trataba de un niño.

5945451625e4d

Neely Ker-Fox, la fotógrafa de partos contratada por Dara y su esposo Eric, de inmediato se dio cuenta de que tenía en frente un momento sumamente especial en cuanto vio el rostro de su clienta, abrumada por la situación, pero notoriamente feliz.

LEA MÁS  La insólita invitación del padre de una joven que se suicidó a causa del bullying

“He visto sorpresas, pero Dara tuvo, por mucho, la reacción más genuina”, contó la fotógrafa, que tiene en su curriculum más de 100 partos.

Hoy el pequeño, llamado Liam, tiene siete semanas de vida y ya ha aparecido en diversos medios de comunicación junto a su familia y la profesional responsable de registrar su nacimiento.

LEA MÁS  Una mujer muerta “dio a luz" en su ataúd

“Estoy agradecida por estas dos hermosas almas que me hicieron una madre”, señaló hace unos días Crouch en su cuenta de Facebook al referirse a sus dos hijos. Actualmente, su familia vive días felices.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pdf http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pdf.jpg
Tecnología

Cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF

Todo depende del tipo de cifrado que se haya aplicado al documento 
casla1-1024x674 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casla1-1024x674.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo presentó su nueva camiseta en homenaje a un histórico equipo

El plantel y cuerpo técnico del Ciclón lucieron el próximo atuendo para la temporada 2018 en el Nuevo Gasómetro en conmemoración al campeón de 1968
padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud
macri-zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-zaffaroni.jpg
Política

Picante cruce: Macri le respondió a Zaffaroni, tras su desafortunada frase

El presidente se refirió a los dichos del ex juez de la Corte Suprema, que había asegurado desear que el Gobierno Nacional "termine cuanto antes"
ezgif.com-gif-maker (58)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker-58-iloveimg-compressed.gif