Política

Larreta, sobre los incidentes en el acto de Macri y Vidal: “Muestra por qué la gente no los votó más”

El funcionario porteño dijo además que se trata de "grupos cada vez más minoritarios"

DYN01, BUENOS AIRES 17/06/17, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, CONSIDERO "MUY BUENA SEÑAL" QUE SE INVESTIGUE A FONDO A POLICIAS PARA "CONSTRUIR CREDIBILIDAD".   
FOTO.DYN/ARCHIVO/EZEQUIEL PONTORIERO

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se sumó a las voces oficialistas que criticaron los insultos que militantes kirchneristas lanzaron contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, en una incursión a la ciudad bonaerense de Tigre, y contra el ministro Garavano, durante su visita a la ex ESMA.

En declaraciones a radio Mitre, el funcionario aseguró: “Fueron grupos identificados con el kirchnerismo, militantes políticos. Que ellos hagan campaña escrachando a la gente muestra claramente porque la gente no los votó más y quiere que se vayan”

LEA MÁS  Cuánto le cuesta al Estado la seguridad de los ex funcionarios

El viernes, un grupo de integrantes del sindicato docente de SUTEBA se hizo presente en una librería de Tigre en la que se encontraban Macri y Vidal y comenzaron a increparlos al grito de “paritarias”. Entre otras cosas, se escucharon también palabras como: “chorros”, “caradura”, “correo” y “devolvé la plata”. Tuvo que intervenir una división de la policía bonaerense para contener a los manifestantes.

El ministro Garavano fue increpado ayer por dirigentes de ATE.

El ministro Garavano fue increpado ayer por dirigentes de ATE.

“La gente no quiere más esa Argentina”, planteó Larreta y recordó que este tipo de hechos fueron también vividos por algunos “periodistas en la época kirchnerista, a quienes escrachaban con afiches en la calle y demás”.

LEA MÁS  Alperovich aclaró qué quiso decir sobre Macri, tras su furcio viral

Sin embargo, el jefe de la Ciudad reflexionó que estos grupos son “cada vez más minoritarios”. “Cada vez más la gente rechaza ese tipo de manera de hacer que es mandar a escrachar”, cerró.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo