Política

Chiche Duhalde se sacó con los políticos que no “frenan” a CFK

"Buscan cuidarse el culo", dijo la ex senadora; además, analizó la situación política actual y cuestionó a legisladores por su actitud ante la ex mandataria

duhalde

El peronismo dividido en la provincia de Buenos Aires con Cristina Kirchner de candidata no es una novedad. Ocurrió en 2005, cuando la ahora expresidenta enfrentó y derrotó a Hilda Duhalde, por entonces ex primera dama. Ahora, 12 años después, “Chiche” se refirió a las internas del PJ bonaerense y despotricó contra los peronistas que acompañan a CFK: “Buscan cuidarse el culo”, lanzó.

Cuando restan pocos días para el cierre de listas, “Chiche” Duhalde advirtió que no sera candidata a senadora o diputada en las primarias del PJ bonaerense. Además, dijo en diálogo con radio Rivadavia que e si no se respeta la ley que obliga a celebrar elecciones internas partidarias entonces “deroguémosla” y se manifestó “harta” de la clase política en general.

LEA MÁS  El brutal tuit de Rial contra el Gobierno

“Simplemente buscan cuidarse el culo. Han perdido la dignidad”, disparó contra los peronistas que forman parte del operativo clamor para que la expresidenta sea candidata a senadora en el Frente Unidad Ciudadana, que dejó afuera al Partido Justicialista, en una jugada para no competir en primarias con el espacio de Florencio Randazzo.

“Para no perder espacios de poder a nivel local entonces ven dónde pueden conseguir más votos; no les importa lo que ha hecho esta señora, lo que hizo su marido [Néstor Kirchner], no les importa que se robaron medio país, no les importa nada”, sentenció.

La esposa del ex presidente Eduardo Duhalde insistió en que los referentes justicialistas que no le ponen freno a la ex mandataria “no tienen muchos principios; están buscando ver dónde se pueden acomodar, un lugar que les garantice a nivel local tener más concejales, por ejemplo”.

LEA MÁS  El día que Jorge Asís pronosticó que Schiaretti y De la Sota eran imbatibles en Córdoba

La esposa del ex presidente Eduardo Duhalde se puso como ejemplo. “Yo me planté en el 2005 sabiendo que perdía como perro, pero lo hice porque me di cuenta en 2004 que (los kirchneristas) iban por las instituciones, que iban por todo; después lo dijeron directamente”, recordó.

Sin pelos en la lengua, “Chiche” fue tajante: “Tengo un enojo muy grande con la clase política en general, me tiene harta por su incapacidad de ocuparse de los problemas verdaderos que tiene la gente”.

LEA MÁS  La inesperada propuesta de Dady Brieva a Cristina Kirchner

“Se ha perdido la mística, el compromiso, la ética, entonces la gente común no cree en la política, en la dirigencia política y está abandonada a la buena de Dios”, lamentó.

“Va a llevar mucho tiempo la reconstrucción partidaria, no sé si lo logrará. Ojalá lo logre, la Argentina necesita partidos políticos sólidos, fuertes”, planteó.

La ex senadora insistió: “A mí me da mucha tristeza ver cómo la política abandonó a la gente; hoy no se atreven a entrar en un barrio humilde, a tomar un mate con una persona y poder decirle ‘qué le pasa, qué problemas tiene, cómo ve su barrio, cuáles son los problemas más serios’. Van a una inauguración y salen corriendo”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cgt2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cgt2.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Post Acto: cuánto costó dejar bien la Plaza de Mayo

Con el paso de las horas, el deterioro del lugar fue inminente: pintadas, agresiones entre los miembros de Camioneros y hasta enfrentamientos con las cruces de los caídos en Malvinas
Senado bonaerense http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/senado.jpg
Política

Enojo en la UIA porque Massa traba la ley de ART que pide Macri

El titular de la Unión Industrial de la provincia (Uipba), Mario Gualtieri, dijo que los senadores bonaerenses del Frente Renovador lo dejaron plantado
maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/maldonado-5.jpg
Sociedad

Caso Maldonado: las últimas pericias plantean una nueva hipótesis

Un rastrillaje con perros mostró que quien haya usado la ropa adjudicada al joven cruzó el río Chubut y no volvió atrás
alquileres http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alquileres-1.jpg
Economía

Novedades con la Ley de Alquileres

El proyecto se debatirá esta tarde en la Legislatura para agregar o modificar artículos de la Ley 2340 sobre la creación del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios sancionada en 2007
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-4.jpg
Televisión

Video: fuego cruzado entre Jorge Triaca y Sergio Palazzo

El ministro de Trabajo resaltó el vínculo del secretario general de La Bancaria con Cristina Kirchner. "Le fue pedir permiso para marchar", le dijo

REALICE UN COMENTARIO