Policiales

Federico Blanco, ganador del reality “El Bar”, fue asesinado por defender a una mujer

Contra lo que se sospechaba, al ganador del reallity lo mataron luego de salir al rescate de una mujer que estaba siendo brutalmente golpeada

inseguridad-2470969w620

Un joven de 20 años fue detenido acusado de ser el autor del crimen de Federico Blanco , el ganador del reality “El Bar” que el sábado pasado fue asesinado de una puñalada en el pecho en la villa Itatí del partido bonaerense de Quilmes, y los investigadores determinaron que el móvil del homicidio estuvo relacionado a que la víctima salió en defensa de una mujer golpeada, informaron hoy fuentes .

El sospechoso fue identificado como Fernando Gómez de 20 años, alias “El Ronco”, quien quedó detenido acusado del delito de “homicidio simple” a disposición del fiscal de la causa, Ariel Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Quilmes.

LEA MÁS  Caso Maldonado: se trabaja mucho sobre las sospechas con dos testimonios

La detención fue concretada por personal de la comisaría 2ª de Bernal y de la Jefatura Departamental de Quilmes , en una serie de siete allanamientos en el mismo asentamiento donde ocurrió el asesinato.

Si bien, al inicio de la investigación se sospechaba que el homicidio podía estar vinculado al consumo de drogas, fuentes policiales aclararon que ello se descartó cuando a partir del relato de testigos se pudo determinar que a Blanco lo mataron por salir en defensa de una mujer.

“Blanco estaba tomando unas cervezas con amigos y vio como en los pasillos de la villa una mujer estaba siendo víctima de una brutal agresión en un aparente caso de . Decidió intervenir para defender a la mujer y le costó la vida”, dijo a Télam un jefe policial.

LEA MÁS  Asalto violento: tiroteo en microcentro y muerte de un menor

De acuerdo a la investigación dirigida por el fiscal Rivas, Gómez fue quien mató de una puñalada en el pecho a Blanco el sábado pasado y lo dejó abandonado en uno de los pasillos de la villa.

En los allanamientos, los pesquisas secuestraron ropas con aparentes manchas hemáticas que serán peritadas para determinar si es sangre de la víctima, mientras que otras dos personas quedaron aprehendidas pero no por su vinculación al crimen, sino por tenencia de un arma de fuego y por resistencia a la autoridad.

LEA MÁS  San Pedro: violaron a una chica entre más de diez jóvenes en un cumpleaños

Blanco de 37años fue en 2001 el ganador del reality show “El Bar” emitido por el canal América, donde ganó un premio de 100.000 dólares y tuvo como compañera a la modelo y conductora Pamela David.

La policía descartó desde el principio la hipótesis del robo, ya que a la víctima no le faltaba nada y su auto, un Peugeot 206 gris que había adquirido a principios de mes, apareció horas después en la calle Yapeyú, entre Montevideo y De Pinedo, a unos 50 metros de la villa Itatí.

Agencia Télam

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

calamaro-mirra-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/calamaro-mirra-4.jpg
El romance de los famosos

Inesperado romance: Calamaro, en pareja con una ex Gran Hermano

Los Ángeles de la Mañana dio la primicia de la incipiente historia de amor entre el cantante y la ex participante del programa
Cannavis diarios - Argentina - copia http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cannavis-diarios-argentina-copia-e1506098559619.jpg
Sociedad

Así publicitaban los diarios argentinos el cannabis medicinal hace 146 años

En el país se reglamentó parcialmente la ley, pero aún no se permite el autocultivo; los registros médicos históricos
Esteban-Bullrich1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/esteban-bullrich1.jpg
Elecciones 2017

Campaña accidentada: Esteban Bullrich se resbaló y se fisuró un codo

El hecho ocurrió este viernes antes de una conferencia en la ciudad bonaerense de Pergamino; el candidato de Cambiemos debió ser enyesado
cavenaghi-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cavenaghi-1024x576.jpg
River

El tuit de Cavenaghi tras la histórica victoria de River

El Torito expresó su felicidad tras el 8-0 del "millonario" a Wilstermann, por los cuartos de final de la Copa Libertadores
Apple - iPhone 3D http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-3d.jpg
Apple

iPhone: apps para aprovechar la realidad aumentada

La tecnología ARKit mezcla objetos digitales con el entorno real. Qué dispositivos soportan esta plataforma

REALICE UN COMENTARIO