Política

Peña: “CFK representa el pasado, una etapa donde la mayoría no quiere volver”

El jefe de Gabinete se refirió a los próximos comicios de octubre y señaló que ese presunto rechazo a la ex presidenta "lo deberán expresar los argentinos tanto en las PASO como en octubre"

marcos-peña-cristina-kirchner

El Jefe de gabinete, Marcos Peña, afirmó esta tarde que “mas allá de los nombres con los que se presente” la ex presidenta Cristina Fernández, “ella representa un pasado, una etapa donde la gran mayoría de los argentinos no quiere volver”, aunque señaló que “eso lo deberán expresar” los ciudadanos “tanto en las PASO” de agosto como en los comicios de octubre.

“Más allá de los nombres con los que se presente, ella representa un pasado, una etapa donde la gran mayoría de los argentinos no quiere volver, pero eso lo deberán expresar los argentinos tanto en las PASO como en octubre”, aseveró peña en una conferencia de prensa en el marco de la reunión del Consejo Nacional del PRO en el municipio bonaerense de Pilar.

LEA MÁS  Lagomarsino declaró durante nueve horas y dijo que mantenía "una relación de amo-esclavo" con Nisman

Peña destacó el surgimiento de Cambiemos en “la necesidad de una fuerza nacional que genere alternancia y alternativas era algo necesario para nuestro sistema político” y evaluó que “se está consolidando una alternativa política que tiene valores, identidad, organización un forma de trabajar”.

Advertencia sobre la fragmentación de Cambiemos

Por otra parte, llamó a los dirigentes del PRO a “tener mucho cuidado con las tendencias a la fragmentación y rupturas”, dentro de Cambiemos. Peña resaltó que el PRO vive “un crecimiento que se viene dando en forma muy consistente” ya que sumaron “representación en provincias donde antes no teníamos”.

LEA MÁS  Resumen: estos son los puntos principales de la reforma tributaria

“Tenemos mucho para aportar en esta coalición que es Cambiemos, que todos tenemos que sentir tan nuestra como el PRO, tenemos que tener mucho cuidado con las tendencias a la fragmentación y rupturas”, dijo Peña en su discurso.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Facundo Jones Huala http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/facundo-jones-huala.jpg
Política

Antes que termine el año, Jones Huala sería extraditado a Chile

El juez federal Gustavo Villanueva rechazó la mayor parte de las pruebas y testimonios presentados por la defensa del jefe del grupo Resistencia Ancestral Mapuche (RAM)
Vereda http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/vereda.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Los vecinos porteños tendrán que pagar los arreglos de las veredas

Si no lo hacen podrán ser multados; la responsabilidad será de las empresas de servicios públicos cuando las roturas sean provocadas por las mismas
Baby http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/baby.jpg
Radio

Qué dijo Baby Etchecopar sobre la tragedia del submarino

El periodista habló en sus editoriales del ARA San Juan y responsabilizó al gobierno anterior por la falta de inversión y la corrupción. Fuertes críticas al caso de Santiago Maldonado
Gustavo Menéndez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gustavo-menndez.jpg
Política

Gustavo Menéndez será el próximo presidente del PJ bonaerense

El actual intendente de Merlo será el titular del Consejo. Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, y Juan Pablo de Jesús, del partido de la Costa, lo seguirán en la lista
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dlar-2.jpg
Economía

El Banco Central legalizó a los arbolitos que venden dólares

Permitó que casas y agencias de cambio puedan ofrecer y realizar operaciones de cambio en la vía pública. Deberán tener una vestimenta o señal identificatoria