Policiales

Dalbón, tras el supuesto ataque: “Me dijo ‘¿cómo podés defender a esa corrupta?'”

El abogado civil de la ex presidenta aseguró que entonces el taxista le preguntó "¿por qué no te bajas?" y que él le contestó que "tenía la obligación" de llevarlo

dalbon

El abogado Gregorio Dalbón atribuyó hoy el ataque a golpes que recibió por parte de un taxista porteño a que ejerce la defensa de la ex presidenta Cristina Fernández y se quejó “del odio visceral que, lamentablemente, existe en este país”.

“El taxista me llevaba en su coche y me preguntó: ¿Cómo podés defender a esa corrupta?”, contó el letrado en declaraciones a DyN y recordó haberle contestado que la ex Presidenta “no es corrupta y es inocente hasta que eventualmente se la condene”.

LEA MÁS  Detuvieron a Claudio "Mono" Minnicelli, el cuñado de Julio De Vido

Dalbón aseguró que entonces el taxista le preguntó “¿por qué no te bajas?” y que él le contestó que “tenía la obligación” de llevarlo, luego de lo cual le dijo el chofer: “Él me dijo ‘okey, te llevo pero te voy a matar”.

A primera hora de hoy, pasada la 0.30, el abogado se subió un taxi en la calle Rodríguez Peña 1350, en Recoleta. Durante el trayecto el chofer lo reconoció como el abogado de la ex mandataria, tras lo cual lo increpó y lo amenazó: “Te voy a matar”.

LEA MÁS  Fernando Iglesias pifió con un dato y la pasó muy mal en Intratables

En la esquina de la avenida Córdoba y Talcahuano, en el límite de los barrios de Retiro y San Nicolás, el taxista le propinó una golpiza a Dalbón, de 51 años, y escapó.

El abogado, que presentaba golpes en la cara y una mano, llamó al 911 y personal de la Policía de la Ciudad lo trasladó a la comisaría tercera. Luego lo llevaron en una ambulancia del SAME al Hospital Ramos Mejía y, tras recibir las primeras curaciones, fue derivado al Sanatorio Finochietto.

LEA MÁS  Apresan a candidato de Randazzo por homicidio

La causa quedó caratulada como “amenazas y lesiones”, indicaron los voceros.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nimes http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhnlsnmxyacdhkm.jpg
Terrorismo

Francia: tiroteo en la estación de trenes de Nimes, cerca de la meta de la competición Vuelta de España

Según fuentes policiales, los tres atacantes fueron detenidos
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala.jpg
Detención de Milagro Sala

La insólita campaña en las redes para “ayudar” a Milagro Sala

El comité por la Libertad de la líder de la Tupac Amaru lanzó una campaña de recolección de fondos para refaccionar la casa donde la líder residiría de otorgársele la prisión domiciliaria
2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2-2.jpg
Videos insólitos

Entró a robar, se rompió una pierna y pidió ayuda llorando

Un delincuente se rompió una pierna luego de saltar de un taxi en el que viajaba después de cometer un robo en la ciudad de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. El triste momento fue publicado en YouTube
1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1-4.jpg
Videos Curiosos

Video: el insólito soborno que ofrece un chofer tras ser detenido por narcotráfico

En un intento por escapar de las autoridades, el conductor de un camión ofreció dinero y droga como soborno durante una intervención en una carretera de la ciudad de Chañaral, Chile
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video-4.jpg
Mundo Insólito

Dos ladrones intentan robar una camioneta, pero no sabían lo que les esperaba

Los delincuentes no midieron las consecuencias de sus actos y terminaron lamentándose

REALICE UN COMENTARIO