Redes Sociales

Venden el “Spinner Néstor Kirchner”: mirá los desopilantes comentarios

La web de venta online se llenó de comentarios de supuestos interesados en comprar uno de los objetos de moda, con la cara del fallecido ex presidente

spinner-nestor-kirchner2

Que son divertidos, que son peligrosos, que son una pérdida de tiempo, que unen a la familia, etc. Las cosas que se dijeron en el último mes sobre el Spinner, juego de moda entre los chicos, pueden contarse de a miles, pero lo que sí es seguro es que se trata de un entretenimiento que se volvió furor en los últimos meses alrededor del mundo.

Los venden de a millones en todos los países y Argentina no es la excepción. Pero, a diferencia de otros países, acá le encontraron la vuelta al objeto giratorio.

Así quedó claro en Libre, donde un usuario puso a la venta Spinners con el perfil del fallecido ex presidente Néstor Kirchner. ¿El precio?: 300 pesos. Por el momento, sólo vendió uno, pero las consultas no faltaron.

LEA MÁS  Video: así se vivió fuera del Congreso el momento de la aprobación en Diputados

spinner-nestor-kirchner

Las preguntas de otros usuarios llovieron de inmediato y, muchos de ellos, también apelaron al humor para realizar sus consultas. La plataforma de compra y venta de productos permite ver las preguntas que hacen los potenciales compradores y las respuestas del vendedor.

“¿Es peligroso su uso? ¿Puede terminar nismeado el que lo haga girar o solo atrae el dinero de los otros al bolsillo del portador?”, preguntó con ironía un usuario de Mercado Libre. La respuesta del vendedor no se quedó atrás: “Después del 2010 este producto se volvió inofensivo”.

LEA MÁS  Charles Chaplin anticipó el meme del novio distraído en una película

Otro usuario bromeó: “¿Es cierto que si lo ponés cerca de una caja fuerte empieza a girar solo y dice Extashis?”. A lo que el vendedor respondió: “Este modelo no tiene parlante, pero cuando terminó de girar te vació la billetera, la peso, la mando a Uruguay con Fariña y de ahi a Suiza”.

Con memoria política, el vendedor también remitió a un hecho de la presidencia de Carlos Menem. Consultado por si tenía algún spinner “que gire por los hoteles de Kristinita”, el usuario que creó el post comentó: “Ese lo voy a tener cuando se licite un sistema de vuelos espacial, mediante el cual, desde una plataforma que quizás se instale en la provincia de Córdoba, estas naves espaciales van a salir de la atmósfera se van a remontar a la estratósfera y desde ahí elegir el lugar a donde quieran ir. De tal forma que en una hora y media podemos estar desde Argentina en Japón, en Corea o en cualquier parte del mundo. En este caso, es todos los hoteles de la Kris”.

LEA MÁS  Un conocido Instagramer hizo fumar a un mono y en las redes lo mataron

Mirá otras de las preguntas de los “interesados” en adquirir el “Spinner Néstor Kirchner”.

spinner-nestor-kirchner-mercado-libre

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El ministro de Modernizacion, Innovación y Tecnología de la ciudad de Buenos Aires, Andy Freire, en Davos, Suiza, en el marco deo Foro Económico Mundial, hoy, 19 de enero de 2017. 
Foto Cézaro De Luca http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/r1kwr9zpl_930x525.jpg
Política

Se va el emprendedor: Andy Freire renunció a su banca en la Legislatura porteña

En su lugar asumirá Gonzalo Martín Straface, hermano del secretario general del Gobierno porteño, Fernando
20393660_106886919990498_2995555623841562624_n-1024x741 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/20393660_106886919990498_2995555623841562624_n-1024x741.jpg
Famosas hot

El brutal cambio de look de Irina Shayk

La publicación cuenta con más de 200 mil "me gusta" y cientos de comentarios. Mirala
skysports-bernd-leno-arsenal_4340495 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/skysports-bernd-leno-arsenal_4340495.jpg
Mercado de pases

El Arsenal tiene nuevo arquero y pone a Boca en el centro de la escena

El conjunto inglés confirmó el arribo del alemán Bernard Leno, proveniente del Bayern Leverkusen. La contratación desencadenaría una serie de cambios en el que está implicado el Xeneize
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-10.gif
Mundo Whatsapp

Cuando estás mirando el partido y ves que se acercan a nuestra área…

LEA MÁS  Video: pasajero de subte hizo pasar un momento incómodo a un cronista de TN
descarga1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/descarga1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Pileta y básquet: la distendida práctica de Inglaterra

Los jugadores compartieron en sus redes sociales fotos de lo que fue un entrenamiento que no tuvo nada de fútbol