Redes Sociales

El tuit que generó polémica tras la agresión a Gregorio Dalbón

La agresión al abogado civil de la ex presidenta ocupó gran parte de la atención entre los tuiteros durante el viernes por la mañana; un economista fue el encargado de encender la mecha de la polémica

Dalbon (2)

El abogado Gregorio Dalbón fue agredido esta madrugada por un taxista que lo reconoció como el defensor de la ex presidenta Cristina Fernández, por lo que debieron internarlo en una clínica porteña. Fuentes policiales confirmaron que a primera hora de hoy, pasada la 0.30, el abogado se subió un taxi en la calle Rodríguez Peña 1350, en Recoleta.

Durante el trayecto el chofer lo reconoció como el abogado de la ex mandataria, tras lo cual lo increpó y lo amenazó: “Te voy a matar”. En la esquina de la avenida Córdoba y Talcahuano, en el límite de los barrios de Retiro y San Nicolás, el taxista le propinó una golpiza a Dalbón, de 51 años, y escapó. El abogado, que presentaba golpes en la cara y una mano, llamó al 911 y personal de la Policía de la Ciudad lo trasladó a la comisaría tercera.

LEA MÁS  Cambiemos en problemas: depende del kirchnerismo para expulsar a De Vido de Diputados

El hecho fue uno de los más comentados en la mañana del viernes: los usuarios de la red social se vieron divididos en sus opiniones. Sin embargo, hubo un irónico mensaje que generó polémica: se trata del tuit enviado por el economista José Luis Espert, quien pareció burlarse de la agresión sufrida por el letrado.

“Escucho que al boga de la Cristina, Dalbon, un tachero lo dejo bordo a golpes. Pobrecito. Ruego por su pronta recuperación. Tierno”, escribió el economista.

LEA MÁS  Trump, furioso con Corea del Norte: "Se encontrarán con fuego y furia"

Su comentario cosechó decenas de respuestas, entre ellos, muchos que rechazaron la ironía contra el abogado de la ex presidenta.

En las redes también reflotaron un mensaje que había enviado Dalbón tiempo atrás, asegurando: “A mi no me cagan a palos en ningún lugar del mundo”.

dalbon

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pumas-1024x704-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704-1.jpg
Rugby Championship

Los Pumas cayeron con Sudáfrica por 37-15 en el debut del Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby no pudo contra el poderío de los Springboks y empezó el certamen con una derrota
manchester-united-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/manchester-united-1024x683.jpg
Premier League

El Manchester United de Mourinho despachó al Swansea con otro 4-0

Al igual que en la primer fecha, el conjunto dirigido por el entrenador portugués volvió a golear por cuatro goles y encamina un comienzo ideal en la Premier League
pumas-1024x704 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704.jpg
Rugby Championship

Los Pumas caen con Sudáfrica por 13-5 al término del primer tiempo

El seleccionado argentino de rugby pierden ante su par sudafricano en la primera mitad. El trie del conjunto dirigido por Hourcade lo hizo Martín Landajo
cocca1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cocca1.jpg
Copa Argentina

Diego Cocca: “Hay que seguir con las mismas ganas”

El entrenador de Racing habló tras el ajustado triunfo por 2-1 ante Mitre de Santiago del Estero y destacó que al equipo "le falta trabajo, tiempo y partidos"
mueller http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mueller.jpg
Bundesliga

Insólito: un jugador de Hamburgo hizo un gol y se lesionó en el festejo

Se trata del atacante Nicolai Müller, que tras poner en ventaja a su equipo ante Augsburgo, chocó con el banderín del córner y debió irse reemplazado

REALICE UN COMENTARIO