Redes Sociales

El tuit que generó polémica tras la agresión a Gregorio Dalbón

La agresión al abogado civil de la ex presidenta ocupó gran parte de la atención entre los tuiteros durante el viernes por la mañana; un economista fue el encargado de encender la mecha de la polémica

Dalbon (2)

El abogado Gregorio Dalbón fue agredido esta madrugada por un taxista que lo reconoció como el defensor de la ex presidenta Cristina Fernández, por lo que debieron internarlo en una clínica porteña. Fuentes policiales confirmaron que a primera hora de hoy, pasada la 0.30, el abogado se subió un taxi en la calle Rodríguez Peña 1350, en Recoleta.

Durante el trayecto el chofer lo reconoció como el abogado de la ex mandataria, tras lo cual lo increpó y lo amenazó: “Te voy a matar”. En la esquina de la avenida Córdoba y Talcahuano, en el límite de los barrios de Retiro y San Nicolás, el taxista le propinó una golpiza a Dalbón, de 51 años, y escapó. El abogado, que presentaba golpes en la cara y una mano, llamó al 911 y personal de la Policía de la Ciudad lo trasladó a la comisaría tercera.

LEA MÁS  Facebook, YouTube y Messenger, las diez app más populares

El hecho fue uno de los más comentados en la mañana del viernes: los usuarios de la red social se vieron divididos en sus opiniones. Sin embargo, hubo un irónico mensaje que generó polémica: se trata del tuit enviado por el economista José Luis Espert, quien pareció burlarse de la agresión sufrida por el letrado.

“Escucho que al boga de la Cristina, Dalbon, un tachero lo dejo bordo a golpes. Pobrecito. Ruego por su pronta recuperación. Tierno”, escribió el economista.

LEA MÁS  Santiago del Moro envió un tuit bien político al Papa Francisco

Su comentario cosechó decenas de respuestas, entre ellos, muchos que rechazaron la ironía contra el abogado de la ex presidenta.

En las redes también reflotaron un mensaje que había enviado Dalbón tiempo atrás, asegurando: “A mi no me cagan a palos en ningún lugar del mundo”.

dalbon

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar
0001826139 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0001826139.jpg
La vida de los famosos

La imperdible respuesta de Tamara Pettinato a Sofia Gala

La actriz, que comparte escenario en "Confesiones de mujeres de 30" con la hija de Moria Casán, respondió la pregunta con un toque de picardía
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
Política

Piden la detención de Julio De Vido por la causa Río Turbio

El fiscal Germán Moldes calificó en su escrito al ex ministro como el "gran tramoyista de las inversiones de la obra pública"; además, dijo que refugiado en el Congreso por los fueros parlamentarios

REALICE UN COMENTARIO