Torneo Final 2014

Lanús venció 1-0 a un Racing que no pude encontrar el rumbo

El "Grana", con un tanto de Fernando Barrientos, venció a los dirigidos por Mostaza Merlo. De este modo, el club de Avellaneda no puede cortar la racha negativa y se comienza a poner en duda su DT

DYN727.JPG

Lanús se impuso hoy 1-0 a un apático Racing Club, que sigue sin encontrar el rumbo y en las últimas posiciones del Torneo Final, por lo que queda comprometida la continuidad del entrenador Reinaldo Merlo.

El conjunto local se impuso por el tanto de Fernando Barrientos a los 27 minutos de la primera etapa, en un partido que tuvo al Granate como dominador durante su mayor parte.

Con este resultado Lanús alcanza las siete unidades en el campeonato, mientras que Racing acumula una racha negativa de cinco partidos sin victorias. 

El dueño de casa tuvo un mejor comienzo. No fue mucho más que su adversario de turno, pero con algo más de actitud y buen manejo de la pelota se las ingenió para acorralar poco a poco a la Academia contra su área.
El Granate avisó cerca de los 25 con un remate de Barrientos que se estrelló en el travesaño, pero poco después lo pasaría a ganar.

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

Fue a los 25 cuando Jorge Pereyra Díaz aguantó bien la pelota dentro del área, tras una buena jugada colectiva, Esteban Saveljich en su intento por despejar la dejó corta y desde el borde del área mayor Barrientos, con un remate a media altura, batió a Sebastián Saja.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto tuvieron mayor vocación ofensiva ante un desdibujado equipo de Racing, al que le costó horrores generar peligro.

LEA MÁS  "Heart of a L10": el increíble video animado que recorre la vida de Lionel Messi

En la segunda etapa Lanús pudo haber ampliado la ventaja desde el arranque mismo, con una buena jugada de Pereyra Díaz en tres cuartos de cancha, cuyo remate desde 25 metros terminó siendo desviado por Saja hacia su izquierda.

Racing mejoró apenas con el ingreso del habilidoso Rodrigo De Paul, quien entró por Diego Villar desde la reanudación.
La Academia pudo haber igualado desde los pies de Luciano Vietto a los 11, con un disparo de derecha, que sacó Agustín Marchesín al córner.

Y un rato más tarde La Academia tuvo otra chance con un centro desde la izquierda de De Paul para Vietto, quien se acomodó dentro del área mayor, aunque de media vuelta disparó a las manos del arquero local.
Sin lucirse, ni ser ampliamente dominador, Lanús se llevó una victoria justa ante un oponente apático, que sigue inmerso en una racha negativa que acumula cinco cotejos sin victorias sumando cuatro caídas y un empate.

LEA MÁS  Estos son los mayores avances de la ciencia para el Mundial de Rusia

Formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Jorge Ortiz, Jorge Valdez Chamorro; Oscar Benítez, Ismael Blanco y Jorge Pereyra Díaz. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Esteban Saveljich, Matías Cahais; Gastón Campi; Gabriel Hauche, Francisco Cerro, Bruno Zuculini, Rodrigo De Paul; Luciano Vietto. DT: Reinaldo Merlo.

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Lanús.

El gol del encuentro

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DgbRuDaUYAATCxH http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgbrudauyaatcxh.jpg
Mundial Rusia 2018

La imagen del día: ¿por qué llora Son?

Tras la derrota de Corea del Sur ante México, Son Heung-Min, estrella del Tottenham, estalló en llanto. ¿A qué se debe?
messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades