Redes Sociales

Picante: Jorge Rial le pegó en Twitter a varios periodistas

El periodista estalló contra un grupo de colegas que, en televisión y radio, defendieron la decisión del Gobierno Nacional de achicar las pensiones por discapacidad

jueves 15 de junio de 2017 - 12:25 pm

La quita de pensiones a personas con discapacidad se convirtió en el tema de la semana y en un real dolor de cabeza para el Gobierno Nacional. Todo el arco opositor se explayó contra la medida de recortar la cantidad de pensiones entregadas por el Estado Nacional a personas con diferentes inconvenientes.

Sin embargo, algunos periodistas salieron a defender la medida aduciendo que, durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, las mismas se multiplicaron.

LEA MÁS  Tras despidos masivos, continúa la toma y el paro en Télam

A quien no le cayó nada bien este intento de defensa fue al conductor de Intrusos y periodista político en A24, Jorge Rial. Éste apeló a su cuenta de Twitter para denostar a quienes en los medios de comunicación intentaron justificar la medida.

“Ante los esfuerzos de los periodistas para justificar el recorte de las pensiones de discapacidad, los padres los vapulean con sentido común”, escribió en su cuenta de Twitter.

Desde el Gobierno prometieron revisar la decisión, que levantó cientos de voces de familiares perjudicados por la quita del subsidio.

LEA MÁS  Quiso vender un microondas, pero no se percató del reflejo y ¡se le vio todo!
COMENTARIOS