Corrupción K

La AFIP allanó el Hotel Waldorf, por denuncia contra CFK

El operativo se realizaba para obtener documentación probatoria para la causa en la que se denuncian operaciones de lavado de dinero, que estarían vinculadas con la constructora brasileña Odebrecht

DYN29, BUENOS AIRES 15/06/2017, LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) REALIZABA ESTA TARDE UN OPERATIVO EN EL HOTEL WALDORF EN BUSCA DE DOCUMENTACIÓN RELACIONADA CON FACTURAS APÓCRIFAS, EN EL MARCO DE LA DENUNCIA REALIZADA POR LA DIPUTADA MARGARITA STOLBIZER Y QUE VINCULA A LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ.FOTO:DYN/TONY GOMEZ.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizaba esta tarde un operativo en el hotel Waldorf en busca de documentación relacionada con facturas apócrifas, en el marco de la denuncia realizada por la diputada Margarita Stolbizer y que vincula a la ex presidenta Cristina Fernández.

Así lo confirmaron fuentes del organismo recaudador, que señalaron que el operativo se realizaba para obtener documentación probatoria para la causa en la que se denuncian operaciones de lavado de dinero, que estarían vinculadas con la constructora brasileña Odebrecht.

LEA MÁS  Piden la indagatoria de Julio De Vido por el caso Odebrecht

Cristina Fernández negó tener vinculación con el hotel, que en 2009 fue adquirido por el empresario Osvaldo Sanfelice, a quien la legisladora del GEN sindica como testaferro de la familia Kirchner.

Esta mañana, Stolbizer, socia política de Sergio Massa en la alianza “Un País”, denunció que “todas las constructoras que ganaban licitaciones durante el gobierno kirchnerista se alojaban en el Waldorf”.

LEA MÁS  Milagro Sala, cerca de salir de prisión

Fue la que denunció también en la Justicia federal que el hotel Waldorf emitió al menos 500 facturas “a nombre de la constructora Odebrecht SA por supuestos servicios de hotelería” entre 2009 y 2014.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hielo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/hielo.jpg
Sociedad

El autor de la masacre en la fábrica de hielo rompió el silencio

José Gustavo Suárez dijo que se decidió a matar a sus compañeros “ahí en el momento, el fin de semana”, ya que ellos lo estaban “envenenando desde hacía años”
nuez http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nuez.jpg
Sociedad

Murió la mendocina que consumió “nuez de la India”

Julia, de 33 años, había consumido este fruto asiático para adelgazar
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/menu-para-personas-con-vida-sedentaria-3.jpg
Alimentación

Dieta para mujeres sedentarias

Las mujeres con bajo nivel de actividad física deben seguir un plan especial acorde a su rutina; a continuación, algunas ideas
campo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/campo.jpg
Economía

Calculan US$ 100 millones por la venta de un campo del Ejército

Son 8267 hectáreas en Córdoba; para evitar la concentración en pocos compradores, habrá condiciones especiales
solari http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/solari-1.jpg
Indio Solari en Olavarría

Reapareció el Indio Solari y habló de todo

En una entrevista radial, el ex Redonditos de Ricota criticó la divulgación de la noticia de las muertes en su último recital

REALICE UN COMENTARIO