Inseguridad

Quién era Carlos Sánchez, el colectivero asesinado en Claypole

"Tenía cinco hijos, un nieto, la ilusión de seguir viviendo, pero estos desgraciados le sacaron la vida", lamentó su hermano

carlos sanchez

Carlos Sánchez, un colectivero de la línea 514, fue víctima de una bala perdida a raíz de un hecho de inseguridad. Sus compañeros de trabajo, con el aval del sindicato Unión Tranviarios Automotor (UTA), respondieron a la tragedia con un paro total de choferes en la zona sur en solidaridad con la víctima, y en reclamo de soluciones.

“El chofer se llamaba Carlos Sánchez, de 43 años, tenía 5 hijos y llevaba 21 años en la empresa de colectivos. Hay mucha bronca”, señaló Roberto Fernández, titular de la UTA, al explicar la medida de fuerza que abarca a 62 líneas de colectivos de la zona sur del conurbano bonaerense.

LEA MÁS  Murió la joven platense que se pegó un tiro en el Colegio Nacional

Pablo Sánchez, hermano del trabajador asesinado, lamentó el crimen producido anoche en Claypole. “Desde los 21 años era colectivero. Y este 21 cumplía sus 43 años, a pocos días del Día del Padre”, relató compungido. ¿Qué le vamos a decir a mis sobrinos? No sabés cómo están mi madre y mi padre”.

“Tenía cinco hijos, un nieto, la ilusión de seguir viviendo, pero estos desgraciados le sacaron la vida”, lamentó.

LEA MÁS  El distinto aspecto de los mismos productos en Occidente y en Oriente Medio

Según el testimonio, antes de que se produjera la balacera, al colectivero le faltaban dos minutos para culminar con el recorrido y su jornada laboral. Había sufrido otros episodios de robo, pero “nunca lo habían lastimado”.

“La zona del puente de Claypole hace rato viene con problemas. No nos olvidamos de René, un compañero nuestro que lo mataron acá en la vereda de enfrente y no sabemos quién fue el autor. ¿Qué clase de Justicia tenemos? No es justo para nosotros y para ningún trabajador de la zona. Queremos que no quede impune”, contó un compañero de trabajo.

LEA MÁS  Filman y denuncian a una maestra maltratando a un nene: "Acá no se viene a llorar"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-6.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-5.gif
Juez Freiler - Consejo de la Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/juez-freiler-consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

Video: escándalo y denuncia tras la suspensión del juez Freiler

En las imágenes, se puede ver la acalorada discusión que tuvo lugar en el organismo, entre consejeros opositores y oficialistas
Jorge-Rial1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jorge-rial1.jpg
Redes Sociales

Jorge Rial arremetió contra Patricia Bullrich

El conductor de Intrusos arrobó a la ministra de Seguridad para pedirle explicaciones
DYN39, OLIVOS, 17/08/2017, CONFERENCIA DE PRENSA DEL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y  EL TITULAR DEL BANCO MUNDIAL, JIM YONG KIM., EN LA RESIDENCIA DE OLIVOS.FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn39-1.jpg
Política

Titular del Banco Mundial subrayó que inversores priorizan estabilidad

Luego de reunirse con el presidente Mauricio Macri, Jim Yong Kim, destacó que potenciales inversores miran "si va a haber estabilidad en lo sucesivo" en la Argentina y si "las estructuras jurídicas se van a mantener"

REALICE UN COMENTARIO