Inseguridad

Tras la muerte de un colectivero, el titular de la UTA se quejó: “Nos matan como perros”

Roberto Fernández alertó sobre la situación de inseguridad que viven, principalmente en el Conurbano: "Esto es el far west"

muerte colectivero

El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, aseguró hoy que la situación que se vive por la delincuencia, principalmente en el conurbano bonaerense, es “peor que una guerra” y “todos los días nos matan como perros”, luego del crimen de un colectivero en Claypole.

Tras ratificar que el paro que lanzaron 62 líneas de colectivos de la zona sur del Gran Buenos Aires se extenderá hasta la medianoche, negó que estén planificando una marcha hacia La Plata y pidió “calma” a los trabajadores.

LEA MÁS  Impactante: estudiantes resultaron heridos tras colapsar un balcón en Indonesia

“Ni con guardaespaldas podemos andar, esto es peor que una guerra. Yo me puedo poner cara a cara con la gobernadora (María Eugenia Vidal), con el ministro (de Seguridad, Cristian Ritondo). Pero nadie puede garantizar la vida de nadie. Hay que buscar más esfuerzos”, reclamó.

En declaraciones a radio La Red, Fernández pidió también que “la sociedad diga basta” porque “todos los días nos matan como perros”.

“Cinco hijos tenía este muchacho, iba a cumplir ahora 43 años. No hay palabras. Hace dos años pasó otro caso enfrente de la empresa. ¿Cómo podemos enfrentarnos con los compañeros? Esto se pone muy mal. Ni en la guerra se mató tanta gente como viene ocurriendo hace años acá”, agregó.

LEA MÁS  Impresionante: un peleador terminó con la frente hundida tras un codazo

Jorge Sánchez (41) fue asesinado de un balazo cuando finalizaba su recorrido en la localidad bonaerense de Claypole, partido de Almirante Brown, por lo que los choferes de 62 líneas de la zona sur del Conurbano iniciaron un paro de actividades hasta la medianoche.

En ese marco, Fernández negó que se esté analizando la posibilidad de realizar una marcha hacia la gobernación bonaerense en La Plata y pidió “calma”.

LEA MÁS  Un pasajero bajó por el ala del avión cansado de esperar tras el aterrizaje

“Les decimos a los compañeros que tengan calma, que estén con tranquilidad y que se queden en sus casas. Hacemos este paro por 24 horas para tratar de charlar con las autoridades para ver si podemos encontrar una solución a este problema. Hay que limpiarlo de raíz”, aseveró.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

quinteros-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/quinteros-1024x576.jpg
River Plate

Fernando Quintero, el otro refuerzo que llega a River

El enganche colombiano le puso fin a su contrato con el DIM y en las próximas horas se convertirá en la nueva incorporación de Marcelo Gallardo
pablo-perez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pablo-perez.jpg
Boca Juniors

Pablo Pérez sufrió una distensión ante Aldosivi

Los médicos de Boca Juniors publicaron el parte oficial sobre la lesión del mediocampista y se perderá los primeros partidos de la reanudación del campeonato
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker.gif
Mundo Whatsapp

Se van haciendo las 6, el almuerzo quedó atrás y en tu cabeza solo hay…

LEA MÁS  Impactante: estudiantes resultaron heridos tras colapsar un balcón en Indonesia
charla wpp 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/charla-wpp-1.jpg
Mundo Bizarro

Compartió una captura de una charla con su papá por WhatsApp y explotaron las redes

La chica publicó en Twitter una divertida conversación y rápidamente se hizo viral
prostituia hijatx http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dt1x_qdw0aefqtx.jpg
Política

Detuvieron en Pinamar a una mujer que prostituía a su hija y a su sobrina

La policía encontró en el dúplex a una mujer de 42 años junto a su hija y su sobrina, ambas de 15 años, que eran explotadas sexualmente. Además en la vivienda vivía un bebé, hijo de una de las chicas