Elecciones 2017

Provincia: ¿Duhalde también se anota?

En las últimas horas, empezaron a florecer los candidatos que se creen con espalda para ganarle a Florencio Randazzo la candidatura a senador nacional

duhalde

El peronismo empezó a profundizar otro de sus clásicos ciclos de realismo mágico. Luego que Cristina Kirchner decidiera tirar por la ventana al PJ y “regalárselo” a Florencio Randazzo, empezaron a florecer los candidatos que se creen con espalda para ganarle al ex ministro de Transporte la candidatura a senador nacional.

El primero, fue el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, que este miércoles por la tarde confirmó por carta al partido que competirá en las primarias.

LEA MÁS  Susana Giménez le dijo que no a CFK: "Sería traicionar mis principios e ideas"

Según detalla el portal La Política Online, la pelea tentó a un bonaerense de peso: se trata de nada menos que el ex presidente Eduardo Duhalde, quien habría manifestado a algunos allegados que la pelea le interesa.

El nombre que sonó para encabezar la lista de senadores es el de Hilda “Chiche” Duhalde, aunque la esposa del ex presidente evitó confirmarlo o desmentirlo ante una consulta de la agencia NA.

LEA MÁS  Sampaoli discutió con Messi por el tema Maldonado

Pero no es el único, el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, también avisó que su agrupación “La Néstor Kirchner”, se sumará a la primaria con dos candidatas: Encabezará la boleta de senadores nacionales Marcela Bianchi y la de diputados Marita Velázquez.

“Florencio no la va a tener tan fácil para caminar adentro del PJ”, dijo Moreno. Abal Medina, que busca ser electo diputado nacional por el randazzismo, expresó que está “muy preocupado” por el devenir de los acontecimientos en la interna peronista, a la vez que que afirmó la estrategia del kircherismo de inscribir un frente “sin el partido central” es una “forma muy extraña de esquivar la ley” de las PASO. “Espinoza está armando un frente con Ishii para proscribirnos”, alarmó.

LEA MÁS  El desafío de Marcelo Longobari a Cristina kirchner
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO