Elecciones 2017

Randazzo se anticipa a otra jugada de Cristina para excluirlo del PJ

El ex ministro K le exigió a Fernando Espinoza que incluya a varios partidos que lo apoyan antes de que venza el plazo de presentación de alianzas

jueves 15 de junio de 2017 - 5:10 am

La interna en el peronismo bonaerense está al rojo vivo. Cristina formó una nueva alianza para competir por afuera del justicialismo, mientras que Florencio Randazzo quedó habilitado para competir dentro el PJ.

Según indica el portal de TN, el ex ministro de K le pidió al presidente de ese partido, Fernando Espinoza, que excluya de la Junta Electoral Partidaria a los políticos que compitan por otros frentes.

LEA MÁS  De Vido pagó U$S 70 millones por un gasoducto que nunca se hizo

En las últimas horas redobló la apuesta: le solicitó que efectivice la inclusión en el PJ de los partidos que integran su frente.

Se trata del Partido Intransigente, el Partido del Trabajo y la equidad, el Partido Frente Sur, el Partido Hacer Progreso Social, todas fuerzas políticas cercanas al ex funcionario kirchnerista.

Pidió que las inscriba antes de que se venza el plazo de presentación de alianzas, es decir, este jueves a las 9.30.

LEA MÁS  El Gobierno dictaminó un 20% de aumento para las Fuerzas Armadas

La intención detrás de esta movida es que haya más partidos que lo respalden en una maniobra interna que especula podría provenir del cristinismo. Mario Ishii, el intendente de José C. Paz, confirmó que se presentará en la interna del PJ.

Desde el randazzismo creen que podría ser una maniobra de Cristina Kirchner para poner algún freno a Randazzo a través de la Junta Electoral.

LEA MÁS  La CGT realiza el tercer paro contra la política económica de Macri
COMENTARIOS