Política General

Cristina podría no ser candidata: el detrás de escena de la maniobra electoral

Desde el PJ no descartan que Cristina y Randazzo vayan juntos a las legislativas

miércoles 14 de junio de 2017 - 6:49 pm

La disputa interna del justicialismo entre Florencio Randazzo y Cristina Kirchner parece haber llegado a su fin, aunque no a través del camino democrático de las PASO. Después de semanas de indecisión, el kirchnerismo decidió abrirse del Partido Justicialista y dejárselo al ex ministro de Transporte, y en cambio abrir su propio frente de Unidad Ciudadana.

Pero una frase de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, dio esperanza de un eventual acuerdo que mantenga la unidad electoral del justicialismo y evite una confrontación en las PASO: “Todavía hay tiempo hasta el 24 para poder ir todos juntos”, sostuvo. Y no está sola: son varios los referentes del peronismo los que llaman a la unidad.

LEA MÁS  La Justicia ordenó reincorporar "de inmediato" a los empleados echados de Télam

Magario fue una de las que participó este miércoles de la reunión que encabezó Cristina Fernández de Kirchner en el Instituto Patria, ubicado en el barrio porteño de San Telmo, para dejar formalizada la conformación del nuevo frente electoral, pero aunque este miércoles vence la inscripción de frentes, desde el kirchnerismo esperan que Randazzo revea su posición antes del 24 y forme parte del nuevo frente electoral armado por el kirchnerismo; incluso teniendo en cuenta que el PJ está afuera del mismo pero hasta la medianoche de este miércoles esa situación podría cambiar.

LEA MÁS  Como un influencer cualquiera, Macri se someterá al "Pregúntame lo que quieras" en Instagram
COMENTARIOS