Televisión

La bomba de un dirigente del FPV: “Cristina no se va a presentar”

En medio de la disputa interna con el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, un referente del kirchnerismo sorprendió al afirmar que la ex presidenta no va a competir

miércoles 14 de junio de 2017 - 1:26 pm

En la noche de ayer en Intratables, el panel debatía sobre la interna peronista entre la facción de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo. Es que, justamente ayer, se conoció que el kirchnerismo irá por fuera del PJ, rechazando una interna.

Ante la noticia, todo hace indicar que la ex mandataria irá en una lista propia y Randazzo competirá en las PASO del PJ. Sin embargo, Fernando “Chino” Navarro sorprendió con una bomba.

LEA MÁS  La dura chicana de Rial contra Mirtha Legrand

Mientras el panel de Intratables se preguntaba si Cristina iba a presentarse, porque aún eso es una incógnita, el líder del Movimiento Evita y diputado bonaerense del Frente para la Victoria tiró la bomba de la jornada: “Cristina no va a ser candidata”.

“Lo explicó mucho mejor que yo Axel Kicillof, hace un mes aproximadamente”, comenzó explayándose. “Plebicitar nuestro gobierno que terminó hace dos años con lo que está haciendo Macri hoy día a día, favorece a Macri. Porque puede discutir desde Nisman hasta el INDEC y no discutir por qué sacan beneficios a los pensionados, por qué hay más hambre, por qué hay más pobreza, menos actividad industrial, etc”.

LEA MÁS  Una diputada K propuso que las propinas sean obligatorias

Y concluyó: “Por lo tanto, como hay una inteligencia más allá de las diferencias, de construir una mayoría para frenar a Macri, se van a buscar candidatos que permitan discutir el presente. Nosotros no queremos discutir el pasado, ya lo discutimos y perdimos. En 2015 perdimos”.

Si bien Navarro no es de los dirigentes más duros del kirchnerismo, ya que el Movimiento Evita se ha distanciado de un tiempo a esta parte, lo sorprendente es que el video donde afirma que Cristina no se presentará, fue retuiteado por Aníbal Fernández, uno de los soldados K más duros.

LEA MÁS  El desafortunado chiste del Negro Álvarez
COMENTARIOS