Apple

Más datos del nuevo iPhone: ¿tendrá finalmente una pantalla sin marco?

Las redes sociales se hacen eco del nuevo rumor sobre el diseño y las características del nuevo smartphone de Apple

Prototipo del iPhone 8.

Una serie de fotografías de lo que podría ser el próximo iPhone 8 se están moviendo por las redes sociales, como apunta la plataforma de tecnología iDrop News. En las imágenes se aprecia un smartphone cuyo frontal es una pantalla completa sin apenas marco, con el botón táctil integrado en el cristal.

Dicha instantánea compara el frontal y la parte trasera del iPhone 7 y el iPhone 8 (también nombrado como el iPhone X o el iPhone Edition).

LEA MÁS  Apple permitirá que usuarios desactiven la ralentización de sus iPhones

Las fotografías fueron compartidas en Reddit y en Imgur por un usuario que alegó haberlas obtenido de “un amigo de la industria” y añadió que los modelos fueron enviados a los fabricantes chinos la semana pasada.

Aunque las imágenes no pudieron ser autentificadas, los rumores sobre los detalles de la configuración del nuevo producto, de la compañía que lidera Tim Cook, siguen creciendo.

LEA MÁS  Vuelve lo impensado: los cassettes no se vendían tanto desde 2012

iphone 8

Sin embargo, cabe destacar que la parte trasera del smartphone que se observa en la fotografía tiene la información legal reglamentaria.

Anteriormente, el rumor sobre la disposición del botón táctil integrado en la pantalla se hizo eco en las redes sociales y estas fotografías manifiestan lo mismo. El iPhone carece de cualquier tipo de recorte para un escáner de huella digital montado en la parte trasera, lo que sugiere que Apple ha decidido ir con un sistema Touch ID integrado para el producto final.

LEA MÁS  El primer cargador inalámbrico que realmente funciona

El smartphone contaría con una configuración de cámara de doble lente. El panel trasero está hecho de vidrio, que es un requisito para la muy esperada adopción de Apple de la carga inalámbrica para el iPhone 8.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud
macri-zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-zaffaroni.jpg
Política

Picante cruce: Macri le respondió a Zaffaroni, tras su desafortunada frase

El presidente se refirió a los dichos del ex juez de la Corte Suprema, que había asegurado desear que el Gobierno Nacional "termine cuanto antes"
ezgif.com-gif-maker (58)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker-58-iloveimg-compressed.gif
zidane-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/zidane-1.png
Real Madrid

Estos son los tres técnicos en carpeta para reemplazar a Zidane

El DT francés tiene un pie fuera del conjunto "merengue" y su presidente, Florentino Pérez, ya definió al plan A, B y C
quintero-river-colombia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/quintero-river-colombia.png
River

La foto de la que hablan todos los hinchas de River: ¿Quintero está gordo?

El nuevo refuerzo de River se hizo la revisación médica y su estado físico causó sorpresa