Política

Lousteau descartó una alianza con Massa y apuntó contra Rodríguez Larreta y Carrió

"Puedo hablar con todos pero somos espacios distintos", se distanció el ex embajador ante Estados Unidos

lousteau (1)

El dirigente de Eco Martín Lousteau descartó hoy una alianza con el diputado Sergio Massa de cara a las legislativas de octubre próximo, al señalar que son “espacios distintos”, y apuntó con cuestionamientos al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a la diputada Elisa Carrió.

“Tengo respeto por Sergio (Massa), tiene una trayectoria, ha sido candidato a presidente, es candidato en la provincia de Buenos Aires, y tengo afinidad con Margarita (Stolbizer), pero somos espacios distintos, lo he dicho.
Vamos a seguir en el mismo lugar. Puedo hablar con todos pero somos espacios distintos”, se distanció el ex embajador ante Estados Unidos.

En diálogo con la radio Metro, Lousteau apuntó también contra Rodríguez Larreta, al diferenciar la situación de la Nación con la de la Capital Federal: “En la Nación hay una herencia complicada de larga data, y la Ciudad es la más rica de todo el país, con el presupuesto más alto de toda su historia y de hecho gobierno casi la misma persona, que fue jefe de Gabinete ocho años y ahora jefe de Gobierno”.

LEA MÁS  En Jujuy, Macri pidió trabajo para todos los argentinos

“Reconocemos que hay cosas que se hacen bien, pero Rodríguez Larreta tiene dos veces y medio más presupuesto por persona que en 2001, y no creo que la ciudad este dos veces y medio mejor en salud, educación, transporte, seguridad”, sostuvo.

Se refirió también a Carrió: “Quiero ver si la publicidad oficial le molesta igual, si la corrupción le molesta de la misma manera. Ella es la cara en la elección del gobierno de Rodríguez Larreta, que fue gerente de ANSES con (Carlos) Menem, fue PAMI con la Alianza y fue Instituto de Previsión Social con (Carlos) Ruckauf”, recordó.

LEA MÁS  El exgobernador de Santa Cruz, contra todos: “Cristina era una reina de Java y Kicillof un pendejo pelotudo”

En ese contexto, enfatizó: “Yo no soy PRO, en la ciudad gobierna el PRO, nuestro espacio no es PRO, y en la Nación hay una coalición, con un conjunto muy grande que trata de aportar ahí. No soy ni Frente para la Victoria, ni soy PRO, me considero socialdemócrata”, se definió.

LEA MÁS  Incómoda foto: un joven le hizo a Macri la gran "Barros Schelotto"

“Esto (que viene) es una elección legislativa, lo que se juega es cómo aportamos para que los desafíos que existen a nivel país se puedan abordar de una manera más inteligente y, en la ciudad, se juega cómo evitamos, después de 10 años de la misma administración, prácticas poco transparentes”, explicó.

Sobre su rol como embajador en Estados Unidos desde que asumió el presidente Mauricio Macri hasta abril pasado, aseguró que hizo “la tarea que se encomendó. Uno es embajador de un país, y cuando se me ofreció el cargo, aclaré con el presidente que iba a volver a competir en el país”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1503281495_alario-vs-instituto-get http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1503281495_alario-vs-instituto-get.jpg
Mercado de pases

Bayer Leverkusen, a la carga por Lucas Alario

El elenco alemán realizó una importante oferta para quedarse con el delantero
macri2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri2.jpg
Política

Macri, contra el acto de la CGT: “Es una pérdida de tiempo”

El Presidente lamentó que los sindicatos no le hayan dado continuidad al diálogo con el Gobierno y aseguró que la marcha "no lleva a ningún lugar"
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-8.gif
Mundo Whatsapp

Se va a acercando fin de mes y vos haces cuenta tipo…

LEA MÁS  Macri inauguró la Rural: "Le sacamos el pie de encima al campo y el campo respondió"
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-16.gif
Mundo Whatsapp

¿Cómo te trató el primer día habil de la semana? Y…

LEA MÁS  El exgobernador de Santa Cruz, contra todos: “Cristina era una reina de Java y Kicillof un pendejo pelotudo”
images0.persgroep.net_ http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/images0.persgroep.net_.jpg
Mundial

Escándalo: denuncian doping de cinco jugadores argentinos en el Mundial 2010

Un grupo de hackers, conocidos como Fancy Bears, reveló que los futbolistas argentinos y otros tantos de diversas selecciones consumieron drogas antireglamentarias con el aval de la FIFA en la Copa del Mundo del 2010

REALICE UN COMENTARIO