Política

Lousteau descartó una alianza con Massa y apuntó contra Rodríguez Larreta y Carrió

"Puedo hablar con todos pero somos espacios distintos", se distanció el ex embajador ante Estados Unidos

lousteau (1)

El dirigente de Eco Martín Lousteau descartó hoy una alianza con el diputado Sergio Massa de cara a las legislativas de octubre próximo, al señalar que son “espacios distintos”, y apuntó con cuestionamientos al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a la diputada Elisa Carrió.

“Tengo respeto por Sergio (Massa), tiene una trayectoria, ha sido candidato a presidente, es candidato en la provincia de Buenos Aires, y tengo afinidad con Margarita (Stolbizer), pero somos espacios distintos, lo he dicho.
Vamos a seguir en el mismo lugar. Puedo hablar con todos pero somos espacios distintos”, se distanció el ex embajador ante Estados Unidos.

En diálogo con la radio Metro, Lousteau apuntó también contra Rodríguez Larreta, al diferenciar la situación de la Nación con la de la Capital Federal: “En la Nación hay una herencia complicada de larga data, y la Ciudad es la más rica de todo el país, con el presupuesto más alto de toda su historia y de hecho gobierno casi la misma persona, que fue jefe de Gabinete ocho años y ahora jefe de Gobierno”.

LEA MÁS  Marcha atrás: Patricia Bullrich, quien más se favoreció con el nepotismo en Cambiemos

“Reconocemos que hay cosas que se hacen bien, pero Rodríguez Larreta tiene dos veces y medio más presupuesto por persona que en 2001, y no creo que la ciudad este dos veces y medio mejor en salud, educación, transporte, seguridad”, sostuvo.

Se refirió también a Carrió: “Quiero ver si la publicidad oficial le molesta igual, si la corrupción le molesta de la misma manera. Ella es la cara en la elección del gobierno de Rodríguez Larreta, que fue gerente de ANSES con (Carlos) Menem, fue PAMI con la Alianza y fue Instituto de Previsión Social con (Carlos) Ruckauf”, recordó.

LEA MÁS  Sergio Palazzo pidió disculpas por el paro bancario del lunes y martes

En ese contexto, enfatizó: “Yo no soy PRO, en la ciudad gobierna el PRO, nuestro espacio no es PRO, y en la Nación hay una coalición, con un conjunto muy grande que trata de aportar ahí. No soy ni Frente para la Victoria, ni soy PRO, me considero socialdemócrata”, se definió.

LEA MÁS  Macri se reunió con Tillerson y hablaron sobre exportaciones a EE.UU. y la crisis en Venezuela

“Esto (que viene) es una elección legislativa, lo que se juega es cómo aportamos para que los desafíos que existen a nivel país se puedan abordar de una manera más inteligente y, en la ciudad, se juega cómo evitamos, después de 10 años de la misma administración, prácticas poco transparentes”, explicó.

Sobre su rol como embajador en Estados Unidos desde que asumió el presidente Mauricio Macri hasta abril pasado, aseguró que hizo “la tarea que se encomendó. Uno es embajador de un país, y cuando se me ofreció el cargo, aclaré con el presidente que iba a volver a competir en el país”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mendoza.Superliga. Godoy Cruz Racing. http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/h1n7ih0wg_1000x472__1.jpg
Superliga

Racing Club derrotó a Godoy Cruz sobre la hora y estiró su buen momento

Con goles de Centurión y Cuadra, la Academia venció por 2 a 1 al Tomba en su visita al Malvinas Argentinas y sumó su cuarta victoria al hilo
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Tecnología

WhatsApp cambiará sus términos para que las empresas puedan enviar publicidad

La modificación permitiría que las compañías envíen información a través del servicio "WhatsApp para Negocios"
media-photo_5a8f1812a4d76178ffbdcedd_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/media-photo_5a8f1812a4d76178ffbdcedd_640w.jpe
Fuera de juego

El mural de Fuerte Apache que tiene Tevez en su mansión

El jugador de Boca mandó a pintar una gigantesca pared con su barrio de origen en la casa de San Isidro donde vive
Zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/zaffaroni.jpg
Política

Zaffaroni insiste: “Tengo miedo de que pase el desastre de 2001”

El ex juez de la Corte Suprema afirmó, sin embargo, que "no hay nadie capaz de desestabilizar al Gobierno"
2551976h688-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/2551976h688-1024x576.jpg
La Salud de los Famosos

Luciano Pereyra postergó sus shows por problemas de salud

El músico debió cancelar las presentaciones que tenía previstas para este fin de semana en Córdoba. Debe hacer reposo