Policiales

Una mujer murió al ser chocada por un auto que corría picadas en Mar del Plata

El hecho ocurrió alrededor de las 8 en el cruce de la avenida Fortunato de la Plaza (ex 39) y la calle Vernet, donde un Volkswagen Gol Trend chocó contra un Fiat Siena. También resultó herida la hija de la mujer fallecida

Una mujer de 51 años murió hoy y una niña de 7 años resultó herida en un accidente automovilístico en el que participó un vehículo cuyo conductor corría una “picada” por el barrio marplatense de Colinas de Peralta Ramos, informaron fuentes policiales.

Los voceros dijeron que el conductor del automóvil que provocó el siniestro era un joven de unos 25 años, quien fue atendido por precaución en el Hospital Interzonal General de Agudos, a raíz de “politraumatismos leves”. 

LEA MÁS  El dramático caso de la secuestrada en su propia casa

El hecho ocurrió alrededor de las 8 en el cruce de la avenida Fortunato de la Plaza (ex 39) y la calle Vernet, donde un Volkswagen Gol Trend que corría una “picada” por la primera arteria chocó contra un Fiat Siena que se desplazaba por la segunda, según las fuentes.

LEA MÁS  La trama oculta del doble crimen de los argentinos acribillados en Brasil

Producto de la colisión, falleció la conductora del Siena, identificada como Marta Cristina Candan, mientras que resultó herida una niña de 7 años que también viajaba en ese vehículo. La menor fue internada en el Hospital Materno Infantil, donde este mediodía permanecía “fuera de peligro”, precisaron las fuentes.

Por su parte, el conductor del Volkswagen Gol Trend fue atendido por precaución en el Hospital Interzonal General de Agudos, al igual que otro joven de la misma edad que lo acompañaba cuando corría la “picada”.

LEA MÁS  Contrabando millonario: Detienen a un ex SIDE y a otras diez personas

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la comisaría quinta de Mar del Plata, con intervención de la Policía Científica y la Fiscalía de Delitos Culposos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

avioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avioneta.jpg
Policiales

La avioneta estaba tan enterrada que sólo se le veía la cola

Se trata de una zona donde ya se había buscado pero, según trascendió, el agua muchas veces llegaba a cubrir la aeronave por completo
gettyimages-831141964 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gettyimages-831141964.jpg
Moda

El pijama sale a la calle: ¿te animás?

Esta moda busca mezclar lo chic y lo cómodo, mostrando que se puede jugar con cualquier prenda, incluso las diseñadas para dormir
0728avionetadesaparecidag http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0728avionetadesaparecidag.jpg
Policiales

Apareció la avioneta buscada desde julio: estaba en el delta del Paraná

Las autoridades la habrían localizado en las inmediaciones del río Paraná Guazú
59987af82b828 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/59987af82b828.jpeg
Videos Divertidos

Un grande: mirá la reacción de un abuelo de 97 años al subirse a un auto eléctrico

El youtuber Zev Gitails invitó a su abuelo a probar su Tesla Model S y grabó las divertidas e incrédulas reacciones del anciano ante todas las funcionalidades del vehículo
f768x512-112273_168464_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/f768x512-112273_168464_0.jpg
Policiales

Detienen a un nene que se robó un juguete para su hermano

La policía catamarqueña se llevó detenido al menor de edad

REALICE UN COMENTARIO