Elecciones 2017

Confirmado: CFK va por afuera del PJ y Randazzo será el candidato del peronismo

Fuentes kirchneristas confirmaron que competirán en los próximos comicios "sin el sello del PJ" e instaron a Randazzo a "que se quede con el sello del PJ"

martes 13 de junio de 2017 - 6:46 pm

El kirchnerismo decidió finalmente hoy competir en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires con un frente por afuera del Justicialismo y le dejó a Florencio Randazzo el sello del PJ bonaerense para los comicios.

Fuentes kirchneristas confirmaron que competirán en los próximos comicios “sin el sello del PJ” e instaron a Randazzo a “que se quede con el sello del PJ”.

No obstante las fuentes indicaron que “la oferta de lista de unidad sigue abierta” para el ex ministro del Interior, y señalaron que “todo dependerá de si quieren participar de esta dicusión contra el gobieno nacional”.

LEA MÁS  Massa busca una cumbre PJ con Randazzo y gobernadores

La apoderada del PJ bonaerense Patricia García Blanco, por “expresas instrucciones” del titular del justicialismo provincial, Fernando Espinoza, confirmó esta tarde que “algunos de los partidos que han integrado el Frente para la Victoria” en 2015, han “manifestado que van a constituir otro frente electoral”.

Asimismo, en una nota dirigida a Florencio Randazzo con el sello del “Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires”, García Blanco afirmó que “podrá usted presentarse como cualquier otro candidato, en el Partido Justicialista y en el marco de la ley electoral vigente”.

LEA MÁS  El Gobierno propone penas más duras para los funcionarios condenados por delitos de corrupción
COMENTARIOS