Sociedad

¿Cuáles son las siete reglas del mundo swinger?

Esta práctica que aún es tabú en la sociedad occidental, tiene más adeptos de los que uno puede imaginar; el respeto, comodidad y comunicación son algunas de las claves

parejas

Las relaciones amorosas son distintas dependiendo del acuerdo que se llegue y cómo se quiera convivir. Hay unas a distancia, que se mantienen por internet, otras estables, y algunas donde las personas se involucran solo sexualmente o en las que cada quien puede tener aventuras.

El urólogo y sexólogo J.J. Delgado Dupont hizo referencia a una de estas relaciones no convencionales, que son llamadas swinger, y explicó que se trata de personas intercambian sus parejas. “Son esposos o relaciones estables que debido a la monotonía recurren a este estilo de vida para probar nuevas experiencias”.

LEA MÁS  Tucumán: una joven murió al caer de un parapente

Las parejas homoxesuales son los que más acuden a intercambiarse sexualmente. “Esta práctica tiene escalas dependiendo de su intensidad y contacto: Hay quienes disfrutan mirar a otras personas, otros que los observen teniendo sexo con su pareja, también existe un tipo de intercambio suave llamado ‘Soft Swing’, donde no hay penetración, solo se llega a caricias, besos y algunas veces sexo oral, por último está la el nivel más alto llamado ‘Full Swap’ donde se da el intercambio total”.

LEA MÁS  El triste relato del padre de la beba que murió aplastada en Mar del Plata

En algunos países del mundo como Europa o Estados Unidos, existen bares y sitios nocturnos donde se reúnen parejas para conocer a otras e intercambiarse.

Adrián Suar, Carla Peterson, Juan Minujín y Julieta Díaz, protagonizaron "Dos más dos", la película que cuenta cómo es el mundo del swingerismo y qué cosas se pueden hacer y cuáles no serían las correctas.

Adrián Suar, Carla Peterson, Juan Minujín y Julieta Díaz, protagonizaron “Dos más dos”, la película que cuenta cómo es el mundo del swingerismo y qué cosas se pueden hacer y cuáles no serían las correctas.

Es un tipo de relación abierta y liberal pero no se escapa de tener reglas:

LEA MÁS  Cinco argentinos murieron en un accidente en el sur de Chile

– Deben ser parejas casadas.
– Los dos individuos deben estar de acuerdo.
– Para tener un encuentro sexual se debe pedir permiso previo.
– Si uno es rechazado no puede ser agresivo y debe aceptarlo.
– Higiene.
– Discreción.
– Fidelidad afectiva.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud