Inseguridad

Balearon a uno de los custodios de Kicillof en un intento de asalto en Laferrere

Se trata de un efectivo de la Policía Federal, quien ahora se encuentra internado en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova

DYN03.JPG

Un policía federal, asignado a la custodia del Ministerio de Economía de la Nación, fue gravemente herido de un balazo en el abdomen al ser asaltado esta madrugada por dos “motochorros” en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

Un jefe policial informó que los asaltantes, luego de balear a Héctor Castillo, suboficial mayor de 55 años, escaparon llevándose dos pistolas 9 calibre milímetros. 

LEA MÁS  Macri aseguró que Argentina "no va a reconocer" las elecciones presidenciales en Venezuela

Castillo, en el momento del ataque, estaba acompañado por su cuñado, suboficial retirado de la Policía Federal, que resultó ileso.

El hecho se produjo alrededor de las 6 en la esquina de las calles Soldado Sosa y Voissin, al oeste del conurbano, donde dos ladrones en moto interceptaron el paso de un auto Volkswagen Suran conducido por Castillo.

LEA MÁS  Despidieron los restos de Pérez Volpin en el Cementerio de la Chacarita

Cuando los policías intentaron resistirse al robo fueron atacados a balazos. Castillo recibió una herida en el abdomen y su acompañante resultó ileso.

El Suran, según las fuentes, presentaba al menos dos impactos de bala en el parabrisas y otro en la puerta del lado del conductor. Los ladrones se apoderaron de las dos armas de los policías, ambas pistolas 9 milímetros, y escaparon.

LEA MÁS  La AFIP disolvió el único ente que luchaba contra el trabajo en negro

El suboficial mayor -según el informante- fue trasladado al Hospital Paroissien y luego derivado en helicóptero al Churruca, donde alrededor de las 10 fue intervenido quirúrgicamente, por lo que era delicado su estado de salud.

Tomó intervención la comisaría de Gregorio de Laferrere, donde se instruyeron actuaciones por “robo, calificado por el empleo de arma de fuego, y lesiones graves”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/trump-5.jpg
Estados Unidos

Masacre de Florida: Trump sugirió darles armas a los maestros

El presidente de los Estados Unidos recibió en la Casa Blanca a sobrevivientes y familiares de víctimas del ataque perpetrado en la escuela secundaria de Parkland
Angelici http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/angelici-3.jpg
Política

Angelici analiza “alejarse” de los bingos

El Presidente de Boca Juniors quiere limpiar su imagen, para poder seguir construyendo su plataforma política dentro del espacio de Cambiemos
Acusación http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/acusacin.jpg
Sociedad

Acusan a un neurólogo argentino de violar pacientes en Nueva York

Ricardo Cruciani, de 63 años, enfrenta varias causas en los Estados Unidos. En el año 2016 se había declarado culpable de delitos similares
Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/venezuela-2.jpg
Crisis en Venezuela

Dramático: la pobreza en Venezuela llegó al 87%

El índice casi se duplicó en los últimos tres años, desde el 48,4% que se registraba en el año 2014
Economía http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/economa-3.jpg
Economía

Los argentinos compraron por USD 1.300 millones en el exterior

Fue en 2017 a través de e-commerce y surge del balance cambiario del Banco Central. En enero hubo un fuerte salto en la demanda de dólares