Inseguridad

Balearon a uno de los custodios de Kicillof en un intento de asalto en Laferrere

Se trata de un efectivo de la Policía Federal, quien ahora se encuentra internado en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova

DYN03.JPG

Un policía federal, asignado a la custodia del Ministerio de Economía de la Nación, fue gravemente herido de un balazo en el abdomen al ser asaltado esta madrugada por dos “motochorros” en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

Un jefe policial informó que los asaltantes, luego de balear a Héctor Castillo, suboficial mayor de 55 años, escaparon llevándose dos pistolas 9 calibre milímetros. 

LEA MÁS  Encuentran 80 mil dólares y joyas en la caja de seguridad del primo de Kirchner

Castillo, en el momento del ataque, estaba acompañado por su cuñado, suboficial retirado de la Policía Federal, que resultó ileso.

El hecho se produjo alrededor de las 6 en la esquina de las calles Soldado Sosa y Voissin, al oeste del conurbano, donde dos ladrones en moto interceptaron el paso de un auto Volkswagen Suran conducido por Castillo.

LEA MÁS  Por qué sacar el pasaporte será más caro

Cuando los policías intentaron resistirse al robo fueron atacados a balazos. Castillo recibió una herida en el abdomen y su acompañante resultó ileso.

El Suran, según las fuentes, presentaba al menos dos impactos de bala en el parabrisas y otro en la puerta del lado del conductor. Los ladrones se apoderaron de las dos armas de los policías, ambas pistolas 9 milímetros, y escaparon.

LEA MÁS  El brutal mensaje de Cristina Kirchner sobre el asesinato de un mapuche

El suboficial mayor -según el informante- fue trasladado al Hospital Paroissien y luego derivado en helicóptero al Churruca, donde alrededor de las 10 fue intervenido quirúrgicamente, por lo que era delicado su estado de salud.

Tomó intervención la comisaría de Gregorio de Laferrere, donde se instruyeron actuaciones por “robo, calificado por el empleo de arma de fuego, y lesiones graves”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

CGT http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cgt-2.jpg
CGT

La CGT anunció un paro y movilización contra la Reforma Provisional

"No va a haber transporte, se va a paralizar el país", adelantó el triunvirato
5a3148dba0fc1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/5a3148dba0fc1.jpe
Copa Sudamericana

Repudiable: hinchas del Flamengo se burlan del Submarino ARA San Juan

A horas de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente, un par de simpatizantes del equipo brasileño utilizaron a la embarcación desaparecida para provocar al Rojo
Pisos-de-maderas-decoración-2017-2018-9-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pisos-de-maderas-decoracin-2017-2018-9-1.jpg
Moda

Estas son las tendencias que se vienen el año próximo para decorar tu casa

Seis tips para ponerte a tono con las tendencias en decoración
dq9cf4axcaaiwf_-1024x719 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dq9cf4axcaaiwf_-1024x719.jpg
Bundesliga

Con un gol de Alario, Bayer Leverkusen superó al Werder Bremen

Por el tanto del ex River y Colón, el elenco dirigido por Heiko Herrlich se impuso por 1 a 0 ante el conjunto Verdiblanco
penal_favela_arma http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/penal_favela_arma.jpg
Fuera de juego

De no creer: tuvo que patear un penal definitorio con un hincha armado a su espalda

El hecho ocurrió en la favela de Rio de Janeiro y en las imagenes puede observarse como un individuo sostiene una AK-47 a metros del futbolista